Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AIRE Ancients Baths
AIRE Ancients Baths

Experiencias relajantes para vivir (o regalar) esta Navidad

AIRE Ancient Baths os propone una caja regalo y un innovador calendario de adviento con un kit de autocuidado, obsequios ideales para las próximas festividades. Podréis añadir a la caja cualquier masaje entre aguas. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad

Con la progresiva bajada de temperaturas, nada sienta mejor que un baño bien caliente entre burbujas, seguido de un masaje relajante que haga que nos olvidemos de todas las preocupaciones. ¡El regalo perfecto para las festividades de este diciembre! Por eso, AIRE Ancient Baths ha preparado los mejores packs para que podáis disfrutar de esta experiencia en sus establecimientos (en Barcelona, Vallromanes, Sevilla o Almería), envueltos en una preciosa caja regalo o vía online en formato inmersivo (aquí una demo). Y este año, además, suma una nueva alternativa: disfrutar de un simulador de Experiencias AIRE en vuestra propia casa, a través de un revolucionario calendario de adviento que incluye una selección de 24 productos para llevar los rituales caseros de relajación al siguiente nivel. ¿A qué esperáis? ¡Quizás incluso os lo podéis autorregalar! O podéis hacer un regalo combinado, para que la relajación y desconexión se perpetúen todas las vacaciones navideñas. 
Os explicamos tres de las experiencias que podéis incluir en la caja regalo que nos han parecido las más tentadoras, además de algunos de los detalles del calendario de adviento y los espacios dónde sucederá la magia. ¡Os sumergimos en todo este mundo de sensaciones!

Love connection: reavivar las llamas de la pareja
AIRE Ancient Baths

1. Love connection: reavivar las llamas de la pareja

Si estabais pensando en regalarle algo especial a vuestra pareja, Love Connection seguro que estrechará vuestros vínculos. Un masaje romántico de 60 minutos para dos, en el que no solo os podréis abandonar a las manos expertas de los masajistas, también usarán piedras de basalto para sumergiros en toda una experiencia llena de texturas y colores. Además, podréis decidir si lo preferís con un aceite tipo relajante o más bien energizante. Y cuando termine el ‘relax’, aún quedará el mágico circuito termal para que podáis desconectar aún más y durante más tiempo. La guinda del pastel se la guardan para el final: con trufas y dos copas de cava o zumo para brindar junto a la pareja.

2. Ultimate Blossom Ritual: para renovar la piel

Un ritual de dos horas para renovar tanto cuerpo como mente. Os estiraréis en las camas de mármol caliente, que hará que os sintáis perfectamente climatizados a lo largo de la experiencia. Experimentaréis una sensación de renovación mientras os aplican una exfoliación floral con sal rosa del Himalaya, que ofrece una gran limpieza y purificación y aceite kukui, un regenerador de la piel. A continuación se aplicará una bruma de agua infusionada con jazmín blanco y loto que ayudará a disolver el scrub y transformará el producto en un agradable aceite floral.
Y finalmente, una envoltura corporal relajante con arcilla blanca e infusión de flores sagradas hindúes. Y mientras esperáis a que la arcilla haga su trabajo, se os hará un masaje en la cabeza. ¡Ultimate Blossom Ritual és todo un ritual!

El calendario de adviento más relajante
AIRE Ancient Baths

3. El calendario de adviento más relajante

¿Queréis convertir vuestra casa en unos baños termales y un centro de relajación? Pues el nuevo calendario de adviento para Navidad de AIRE Ancient Baths es para vosotros: la mejor forma de sumergirse en un estado de serenidad y bienestar en el propio hogar. Una colección de edición limitada que van desde aceites esenciales y piedras de masaje hasta exfoliantes corporales con aromas cautivadores. Sorpresas para los 24 días que preceden a la Navidad, para que lleguéis al día de la festividad más relajados que nunca.
Y la última sorpresa será una auténtica experiencia AIRE, en el templo de la relajación que es un Centro AIRE Ancient Baths. Se puede regalar 3 experiencias: Ancient Relaxing Massage, Holistic Ritual y Escape Together. ¿Ya estáis pensando a quién regalarlo?

Experiencias AIRE en Catalunya y España
AIRE Ancient Baths

4. Experiencias AIRE en Catalunya y España

Tanto si queréis escaparos de la ciudad y vivir la experiencia termal entre espacios verdes, como si preferís aprovechar este punto de desconexión en medio de la metrópolis, AIRE Ancient Baths tiene espacios en ambas atmósferas en Catalunya. Podréis disfrutar de este espacio cubierto de velas, mientras os adentráis en sus diferentes baños termales con aguas a diferentes temperaturas, en AIRE Ancient Baths Barcelona, junto al mercado del Born, frente al parque de la Ciutadella y ocupando un antiguo almacén del siglo XVIII. Y también en medio de la naturaleza, en AIRE Ancient Baths Vallromanes, apenas a 25 km de la Ciudad Condal: en Mas Salagros, una antigua masía construida en 1497. En ambos sitios podréis disfrutar de los diferentes baños: Caldarium (Baño Caliente 40ºC), Frigidarium (Baño Frío 16ºC y Baño Congelado 10ºC), Tepidarium (Baño Templado 36ºC), Vaporium (Baño de vapor), Flotarium (Baño de Sal) y Balneum (Baño de Mil Chorros). Y si estáis fuera de Cataluña, ¡os podéis acercar a alguno de los Centros AIRE en Sevilla o en Almería! Aunque AIRE es una marca de bienestar internacional, con 8 centros en total, los demás en Nueva York, Chicago, Londres, Copenhaguen y dos nuevas aperturas previstas en Nueva York (Upper East Side, en 2024) y Toronto (2025).

¿A qué esperáis para disfrutar de unas Navidades llenas de relajación?

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad