Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Kangura

Kangura

Salud y belleza
Kangura
1/3
Foto: Edgar Ortiz
Kangura
2/3
Foto: Edgar Ortiz
Kangura
3/3
Foto: Edgar Ortiz

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Kangura aporta una solución a todas las madres y todos los padres que necesiten tener las manos libres durante el día, teniendo su bebé cerca. Fundada en el año 2009, Kangura quiere fomentar y demostrar los beneficios de portar el bebé encima, utilizando sus modelos de portabebés ergonómicos.

El equipo de Kangura, pionero en este sector dentro de la península, está formado y asesorado en el porteo de bebés para que cada familia encuentre el más indicado. Tienen una amplia selección que abasta desde bebés prematuros hasta los cinco años, con productos en forma de fular, mochila y bandolera, a parte del modelo de origen oriental llamado Mei Tai. Este, se trata de un método que os hará sentir cómodos tanto a vosotros como a vuestro bebé, teniéndolo cerca e integrándose a vuestra vida diaria. Además, el bebé adopta una postura muy natural y el tejido se adapta a su cuerpo.

Kangura busca el equilibrio perfecto entre moda, diseño y, por encima de todo, el bienestar de los bebés. 

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Carrer del Torrent de l'Olla, 163
Barcelona
08012
Transporte Fontana (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Lu. a Sa.: de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h. Do.: cerrado
También te gustará
    Últimas noticias