Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AIRE Ancient Baths
AIRE Ancient Baths

La experiencia romántica de AIRE Ancient Baths para celebrar el mes de San Valentín

¿Buscáis un regalo del día de los enamorados para disfrutarlo en pareja? Dejaos llevar por las aguas termales de AIRE Ancient Baths, seguidas de un masaje especial para que tengáis una cita de redoble de tambores con el tratamiento Velvet Love

Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad

Qué casualidad que el día de los enamorados caiga en el mes más frío del calendario. Y es que con el invierno nos dan más ganas que nunca de acurrucarnos con nuestros seres amados. Si queréis que este frío encienda aún más los vínculos con vuestra pareja, os recomendamos que os regaléis la experiencia que AIRE Ancient Baths ha confeccionado para este San Valentín: Velvet Love. Un ritual que empieza por unos baños calientes y termina con un masaje para dos con aceites a escoger. 
Podéis escoger recibir la experiencia exclusiva el día de San Valentín y los días posteriores, del 14 al 18 de febrero, con una decoración muy especial; o bien regalar el pack otro día del calendario. Y, si queréis, también os lo envuelven en una espectacular caja de regalo. Os explicamos punto por punto cómo será esta experiencia tan relajante.

Sumergíos en la relajación
AIRE Ancient Baths

Sumergíos en la relajación

AIRE Ancient Baths se convierte en un oasis romántico donde podréis disfrutar de su recorrido de aguas termales. El centro estará rodeado de flores para la ocasión, del 14 al 18 de febrero, además de las mil velas que siempre habitan el espacio. La Experiencia Velvet Love - For two comenzará con un recorrido por las diferentes aguas termales de los Centros AIRE: el baño templado, Tepidarium; el baño caliente, Caldarium; el baño frío, Frigidarium; el baño de vapor o Vaporium; el baño de mil chorros o Balneum y el baño de agua salada, conocido como Flotarium. ¡Un viaje por baños a diferentes temperaturas que os permitirán compartir un momento irrepetible!

Amor a flor de piel
AIRE Ancient Baths

Amor a flor de piel

La experiencia continúa en la sala de masaje, un espacio íntimo iluminado por la luz de las velas en el que se podréis disfrutar de un masaje relajante con aceite a elegir, uno al lado del otro. Usarán las piedras calientes de basalto para aliviar la tensión muscular y proporcionar una sensación de calma total. Y, finalmente, la guinda de la experiencia: un aperitivo dulce. Podéis escoger cuánto queréis que dure el masaje, de 30, 45 o 60 minutos. Si vais la semana de San Valentín, podréis saborear cava rosé y disfrutar de velvet macarons, en honor al nombre que inspira el día de los enamorados de este año: el ‘Velvet Love - For two’. 

Dos centros en Catalunya
AIRE Ancient Baths

Dos centros en Catalunya

¿Ya os habéis enamorado de esta experiencia? Podéis disfrutarla en dos centros en Catalunya.  O bien escoltados por un entorno verde, AIRE Vallromanes, apenas a 25 km de la Ciudad Condal: en Mas Salagros, una antigua masía construida en 1497 situada a tan solo 30 km de Barcelona. O, también, en plena Barcelona: un punto de desconexión en medio de la metrópolis, AIRE Barcelona, junto al mercado del Born, frente al parque de la Ciutadella y ocupando un antiguo gran almacén del siglo XVIII. ¡Dos lugares ideales para reavivar las llamas del amor!

¡Y más espacios por todo el mundo!
AIRE Ancient Baths

¡Y más espacios por todo el mundo!

Y si el día de los enamorados estáis en algún lugar de la Península, ¡os podéis acercar a alguno de los Centros AIRE en Sevilla o en Almería en España! Pero AIRE es una marca de bienestar internacional y podréis encontrar centros por todo el mundo, tienen un total de 8, repartidos entre los de España y las ciudades de Nueva York, Chicago, Londres y Copenhaguen, además de dos nuevas aperturas previstas en Nueva York (Upper East Side, en 2024) y Toronto (2025). Una experiencia que podéis disfrutar en un montón de rincones del mundo.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad