Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
AIRE Ancients Baths
AIRE Ancients Baths

Preparaos para la primavera y el verano en AIRE Ancient Baths

Si os adentráis en AIRE Ancient Baths podréis recorrer un circuito de aguas que os pondrá el cuerpo a tono para la subida de temperaturas ¡con tratamientos exfoliantes que os dejarán como nuevos! Hidratados y con pieles de muñeca para disfrutar del verano

Time Out en colaboración con AIRE Ancient Baths
Publicidad

¿Os imagináis pasar de agua en agua, a diferentes temperaturas y estados, de estimulación a relajación, con masaje incluido? ¡Pues AIRE Ancient Baths prepara unos recorridos termales con tratamiento para renovaros tanto por dentro como por fuera! Una serie de experiencias diseñadas para poder enfrentarse a la estación del calor, con el complemento estrella preverano, la exfoliación, que os dejará un cuerpo y una mente libres de tensiones y toxinas.
Los podéis disfrutar en pleno corazón de Barcelona, en un antiguo almacén de finales del siglo XVIII, muy cerca del histórico mercado del Borne, convertido en un templo de relajación. También en Vallromanes, rodeados de naturaleza y a sólo 30 km de la Ciudad Condal, en una antigua masía del siglo XV totalmente renovada. Dos lugares emblemáticos que os harán desconectar de las prisas del día a día.
¡Os explicamos cuáles son las experiencias que proponen para que escojáis la que más os llame la atención!

Aguas para todos los gustos

¡AIRE Ancient Baths crea una constelación de aguas para mimaros hasta la punta del cráneo! La idea es seguir el recorrido propuesto por las instalaciones.
Os presentamos las paradas. Dejaos rodear por la cálida humedad del
Vaporium, un baño de vapor con aromaterapia que aumenta la capacidad de intercambio de oxígeno de los pulmones
, relaja el sistema nervioso, limpia los poros 
y elimina las toxinas de la piel. Podréis seguir con el Tepidarium, un baño templado a 36 °C: una de las sensaciones más relajantes que existen
, sobre todo para vuestros músculos, ¡os quitará el cansancio en un cerrar y abrir de ojos!
Lo ideal sería pasar inmediatamente al baño frío de 16 °C y al helado, de 10 °C; un cambio de temperatura que os agradecerá el sistema inmunitario. Os despertará las terminaciones nerviosas, activando la circulación y es muy beneficioso para la piel y el cabello.
Después, ¡vuelve la paz! Un baño caliente a 40 °C, que genera una sensación de bienestar y relajación inmediata y reduce la tensión de las articulaciones. Además, os hará dormir por la noche como bebés. La siguiente estación es la del Balneum o Baño de Mil Chorros, una piscina con efecto antiestrés que ayuda a recuperar la energía y eliminar el dolor de los músculos.
Y, finalmente, la guinda del pastel: el Flotarium. Un baño de sal que os limpiará las toxinas de pies a cabeza y os hará flotar mientras la música se os cuela entre las corrientes de agua... Una experiencia que os hará entrar en un perfecto estado de armonía y relajación suprema.
¡Con todos los tratamientos, se incluye este circuito!

Ritual Holístico

¡El Holistic Ritual es uno de los tratamientos más completos! Un viaje extrasensorial de 135 minutos para dejar la mente en blanco, que os dejará con una piel de muñeca y muy hidratada. Incluye el triple más codiciado: exfoliación, masaje y tratamiento capilar.
Empieza con una exfoliación corporal de 15 minutos sobre mármol caliente, con un scrub de azúcar y limón, para continuar con un masaje corporal mientras vuestro cabello se nutre con una mascarilla capilar hidratante de miel. Después, el mítico circuito libre de aguas a diferentes temperaturas.
¡El masaje esperado dura 45 minutos! Un tratamiento profundamente hidratante con aceite de masaje de té verde en el que se trabajan piernas, abdomen, brazos, espalda y cráneo. Mientras tanto se aplica una mascarilla hidratante de miel ¡Tan delicioso que os darán ganas de comeros los productos!

¡Floreciendo de nuevo!

¡El tratamiento Ultimate Blossom de dos horas está hecho para que os abráis como una flor! Sólo hace falta que cerréis los ojos y la magia sucederá.
Os estiraréis en las camas de mármol caliente, que aportan al cuerpo una temperatura corporal agradable durante toda la experiencia ¡Y empieza la acción! Lo primero que experimentaréis es una sensación de renovación mientras os aplican una exfoliación floral con sal rosa del Himalaya, que ofrece una gran limpieza y purificación y aceite kukui que, sumando sus calidades regenerativas a la piel, hará que ésta quede renovada y suave. A continuación se aplica una niebla de agua infusionada con jazmín blanco y loto que ayudará a disolver el scrub y transformará el producto en un agradable aceite floral.
La transformación sigue: se aplica un envoltorio corporal relajante con arcilla blanca e infusión de flores sagradas hindúes. Un procedimiento que proporciona hidratación y frescura a la piel, a la vez que la purifica. Y, entretanto, unas manos se ocuparán de que vuestra cabeza se relaje como nunca con un masaje craneal digno de manantial.
De premio, ¡tenéis un zumo o una copa de cava! Para digerir y volver con los pies en la tierra a la realidad.

Entre las sales del Himalaya

¡Casi 200 minutos de tratamiento que os hará sentir tan a gusto como si hubierais subido y bajado el Himalaya con el Himalayan Salt Ritual! Además, utliitzan la marca Confort Zone, con un fuerte compromiso hacia la investigación más avanzada y el uso de los activos naturales más eficaces.
La sal rosa pura tan característica de las montañas que se utilizan en esta experiencia tienen un alto poder desintoxicante, revitalizante y desestresante. El primer paso para entrar en el ritual es el envoltorio corporal previo, con un suave masaje en el que intervienen piedras calientes de sal.
Estos fines cristales de sal son ricos en minerales esenciales y se conocen por limpiar y desintoxicar el cuerpo y la mente. Se utilizan también en el envoltorio corporal de 20 minutos, mezclados con el aceite Body Strategist Massags. Durante este tiempo se realiza un masaje craneofacial con la crema Tranquillity Face Cream con altas propiedades nutritivas y regenerativas gracias a su composición a base de amaranto y trimoist.
Después, ¡viene el pez grande! Un masaje corporal relajante de 60 minutos que empieza con un trabajo específico en puntos estratégicos, aplicando diferentes presiones con piedras calientes de sal del Himalaya y que continúa relajando las zonas del cuerpo más tensas con el aceite Body Strategist Massage Oil ¡No se olvidan de ninguna parte! ¡Todo vuestro cuerpo estará cuidado por algunas manos!
Y, de postres, una infusión relajante de té oolong con matices de papaya, albaricoque, kiwi, bayas de goji y pétalos de caléndula y aciano. Después de tanta sal, ¡un poco de azúcar para compensar y revivir el cuerpo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad