Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Vanitas Espai

Vanitas Espai

Salud y belleza, Salón de belleza
Vanitas Espai
1/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
2/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
3/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
4/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
5/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
6/7
Vanitas Espai
Vanitas Espai
7/7
Vanitas Espai

Time Out dice

¿Necesitáis un cambio de ‘look’? ¿Un tratamiento facial o corporal? ¿Un masaje relajante? Si buscáis un lugar especial donde poder haceros todo esto y mucho más con una atención totalmente personalizada, Vanitas Espai es vuestro salón de belleza. Ubicado en el corazón del Eixample y diseñado con un gusto exquisito, con la calidez de la madera y el blanco como tonalidades predominantes, está pensado para que nada más entrar ya os relajéis. Una atmósfera ideal para dejarse cuidar. Vanitas Espai es mucho más que un bonito y elegante salón de alta peluquería y estética. Os contamos el porqué:

Cuenta con diferentes zonas diferenciadas, de peluquería (considerada una de las mejores de Barcelona), estética, belleza y cuidado personal. Y los profesionales que trabajan están siempre al día de las últimas novedades y tendencias en cada campo y sabrán asesoraros. Además, su atención al cliente es al detalle y os harán un diagnóstico previo sin compromiso. Con ellos, conseguiréis vuestro mejor ‘look’ de acuerdo con vuestro estilo y personalidad.

Hacen extensiones de pestañas o de cejas, pelo a pelo. Además, son creadores de una técnica exclusiva de mechas, las WOODLIGHTS. ¿Sabíais que muchas parejas de los jugadores del Barça las llevan?

También tienen como servicio destacado las extensiones de pestañas 6D, el lifting y tinte de pestañas, BB Glow, entre otros.

Además, son expertos en manicura, diseñan ‘looks’ especiales para novias y proponen un montón de servicios especiales que hay que tener en cuenta como un espacio VIP para clientes especiales o tarjetas regalo que podéis comprar allí directamente o en la tienda online.

Y si aún no estabais convencidos, seguro que esto os convence: en 2018 ganó el premio Zhankyou International Wedding como mejor salón de peluquería de Barcelona para novias.

¡Dejaos cuidar y pedid cita con la máxima antelación posible!

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Carrer París, 204
Barcelona
08008
Contacto

Los usuarios dicen

0 comments