Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Love Sexing

Love Sexing

Sexo y citas
Love Sexing
1/4
Foto: Edgar OrtizLove Sexing
Love Sexing
2/4
Foto: Edgar OrtizLove Sexing
Love Sexing
3/4
Foto: Edgar OrtizLove Sexing
Love Sexing
4/4
Foto: Edgar OrtizLove Sexing

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Si sois de los que os gusta divertiros con el sexo ya sea en pareja o en solitario, ¡Lovesexing está hecho para vosotros!

Esta tienda dispone de todos los productos eróticos que complementarán vuestra actividad sexual: vibradores, consoladores, bolas chinas, masturbadores masculinos y muchos otros juguetes sexuales de diferentes formas, materiales y funcionamientos, pero con un mismo elemento en común: ¡todos son de las mejores marcas del mercado!

Por supuesto, en Lovesexing también ofrecen una amplia selección de productos complementarios: cosmética para masajes, caricias y los juegos piel con piel como lubricantes sexuales, óleos, cremas relajantes, etc.; ‘afrodisíacos’ para potenciar el deseo sexual e incrementar el placer y la duración de las relaciones como bebidas, geles, pastillas, cremas, etc.; ‘bondage’ para satisfacer cualquier fantasía sexual, y lencería erótica para empezar cualquier relación de la mejor manera. 

¡Divertirse con el sexo nunca había sido tan fácil!

Por Contingut patrocinat

Publicado

Detalles

Dirección Calle Aragó 183
Barcelona
08011
Transporte Diagonal (M: L3)
Contacto
Horas de apertura Dl a ds. de 10.30 h a 21.30 h
También te gustará
    Últimas noticias