Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 razones para ir a ver 'Homes, la comedia musical' en el Teatro Condal

5 razones para ir a ver 'Homes, la comedia musical' en el Teatro Condal

¿Qué tienen en común los hombres y las mujeres? Estamos condenados a no entendernos? Esta comedia ácida reflexiona sobre los roles de género y no va dejarte indiferente. ¡Te damos 5 razones para ir a verla!

Homes. Focus
Advertising
Homes. Teatre Condal

Porque las mujeres también son protagonistas

Campañas como la de 'Dónde están las mujeres' evidencian el machismo latente que existe en nuestra sociedad. Hay menos mujeres en las editoriales de los periódicos, las tertulias televisivas y también, por qué negarlo, al teatro. A 'Homes' encontrará cinco mujeres sobre el escenario, que reclaman su espacio y ser protagonistas. ¡Nos encanta ver un reparto tan femenino!

Homes. Focus

Porque nos gustan Carol López y Sergi Belbel

López y Belbel han escrito esta obra, inspirándose en el fenómeno teatral 'Homes', de T de Teatro, que revolucionó la cartelera en 1994. Nos gusta la colaboración entre esos dos dramaturgos, que han estado al frente de proyectos tan interesantes como 'Una historia en cuatro partes' y 'Hermanas' (Carol López) o 'A la Toscana' y 'Forasteros' (Sergi Belbel). ¡Nos morimos de ganas de ver qué pueden hacer juntos!

Advertising
butaca

Porque en la vida también hay que reír

La cartelera teatral de Barcelona está llena de obras dramáticas y reflexivas. ¡Y nos encantan! Pero de vez en cuando tenemos ganas de sentarnos en el sillón y que nos hagan reír. Reír para olvidar el trabajo y los problemas, reír para animarnos la tarde, reír hasta que nos duela la barriga. Si tú también lo deseas, no te pierdas esta comedia.

Homes. Focus. Marc Parrot

Por la música de Marc Parrot

Marc Parrot ha escrito canciones inéditas pensadas para esta obra. Las actrices las cantarán en directo dando a la pieza un ritmo trepidante y divertido. Parrot hace un éxito tras otro, y esto tiene mucho valor para 'Homes'. ¡Saldremos cantando!

Advertising
homes

Por cinco mujeres únicas

Anna Barrachina, Agnès Busquets, Mireia Portas, Alba Florejachs y Gloria Sirvent son las protagonistas de esta comedia musical. Las veremos cantar, nos harán reír y nos confrontarán los tópicos de los hombres y las mujeres desde una nueva perspectiva. Y todo con muchísimo humor.

Advertising