Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 razones para no dejar escapar 'E.V.A' de las T de Teatre

5 razones para no dejar escapar 'E.V.A' de las T de Teatre

La compañía celebra 25 años de trayectoria con un espectáculo dirigido por Julio Manrique que vuelve a ser uno de los platos fuertes del inicio de temporada

T de Teatre
T de Teatre
Por Time Out en col·laboració amb Focus |
Advertising

¿Quién no se ha reído con las de T de Teatre? Atesoran una de las trayectorias más sólidas de la escena teatral catalana, con 11 obras entre las que se esconden éxitos como la ya clásica 'Homes!' u otros éxitos más recientes como 'Delicades'. Ahora vuelven para abrir la temporada del Romea con su última obra, que ya ha sido todo un éxito, 'E.V.A', un espectáculo de Julio Manrique que, sin perder su tono de comedia característico, nos transporta al tema del dolor. ¡Aprovecha la ocasión!

E.V.A.
© David Ruano

Tiempo limitado

'E.V.A' vuelve a la cartelera pero lo hace por un tiempo limitado, sólo del 6 de septiembre al 14 de octubre. Daos prisa si no os quereis quedar sin ver esta obra sobre cuatro amigas antiguas compañeras de escuela. Historias cruzadas que nos harán reflexionar sobre el dolor, su poética y sus diferentes formas. Una dosis de realidad que nos emociona y, al mismo tiempo, nos hace reír.

E.V.A.
© David Ruano

El éxito las avala

Más de 40.000 espectadores han visto 'E.V.A' desde su estreno. El público conoce y aprecia el trabajo de estas actrices que, aparte de hacer teatro, triunfaron en la televisión con seis temporadas de la serie 'Jet Lag'. La obra cuenta con la presencia de Àgata Roca, Rosa Gàmiz, Marta Pérez y Carme Pla, además de otros invitados y amigos de la compañía como son Carolina Morro, Albert Ribalta y Jordi Rico.

Advertising
E.V.A.
© David Ruano

Aniversario feliz

'E.V.A', además, sirve para celebrar los 25 años en escena de las T de Teatre. Fundada en 1991, la compañía ha representado más de 2.700 funciones, han convocado la asistencia de cerca de un millón de espectadores. Cifras y aniversario redondo, una oportunidad para soplar las velas junto a una de las compañías más consolidadas del panorama catalán y estatal.

E.V.A.
© David Ruano

Trayectoria impecable

Las T de Teatre tienen una fórmula de éxito que ensanchan con cada espectáculo gracias a las colaboraciones que plantean con famosos directores tanto locales como internacionales. En esta línea, en sus últimos espectáculos han contado con la participación de directores de la talla de Javier Daulte ('Com pot ser que t'estimi tant'), Alfredo Sanzol ('Delicades', 'Aventura!'), Pau Miró ('Dones com jo') y Ciro Zorzoli ('Premis i càstigs').

Advertising
E.V.A
© David Ruano

Compañía en forma

Siguiendo en la línea de las grandes colaboraciones, para este espectáculo-aniversario las T de Teatre han contado con un equipo a medida de la celebración de los 25 años de la compañía. El actor, director y productor Julio Manrique es, además, del director de 'E.V.A.', uno de los responsables de la creación del argumento junto con Marc Artigau y con la actriz, traductora y dramaturga Cristina Genebat. Este equipo tan en forma escribió la pieza pensando específicamente en las actrices de la compañía. ¡Un título que se ha convertido imprescindible!

Advertising