Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 razones para ver 'La Treva' en La Villarroel

5 razones para ver 'La Treva' en La Villarroel

Esta obra dirigida por Julio Manrique cuenta la historia de un grupo de amigos y reflexiona sobre el amor, el periodismo y los corresponsales de guerra. Te damos 5 razones para no perderse 'La Treva': la podréis ver hasta el 8 de enero.

La Treva
Por Time Out en col·laboració amb Focs |
Advertising
La treva

Porque encontrarás algunos de los mejores actores del panorama catalán

Clara Segura, Ramon Madaula, David Selvas y Mima Riera son los protagonistas de esta pieza que cuenta la historia de cómo este trabajo afecta a las relaciones de una pareja de corresponsales de guerra. Amor, una relación que se apaga, el miedo a la muerte y el enamoramiento. Grandes temas dirigidos por Julio Manrique e interpretados por estos cuatro actores de bandera.
La Treva (Time Stands Still)

Para debatir sobre el periodismo de guerra

Donald Margulies, autor de 'La tregua' plantea preguntas y reflexiones que no son nuevas en el mundo del periodismo. De qué sirve fotografió el horror? Es una cuestión de compromiso humano o una adicción a la adrenalina? Cómo afecta el trabajo de corresponsal en la vida diaria de una pareja? Saldréis de La Villarroel con buena conversación y preguntas en la cabeza.

Advertising
Guillermo Cervera

Porque podréis ver una exposición

Durante estos días, en La Villarroel encontrarás 'Bye Bye Kabul', una exposición sobre la vida de los civiles en situaciones de conflicto en Afganistán, que ya se expuso La Virreina. La muestra recoge fotografías de Guillermo Cervera que retratan las vidas cotidianas de los civiles en situación de conflicto. El complemento perfecto para entender con más profundidad 'La tregua'.

Arcade Fire

Por la banda sonora

Julio Manrique pone mucho cuidado en la selección de la música que acompaña el espectáculo. Podrá identificar canciones de Arcade Fire, Billie Holiday, Chet Baker, John Coltrane, Nat King Cole o Albert Hammond Jr. Puede ir abriendo boca con esta playlist.

Advertising
casa agustí

Porque podréis salir a cenar

Saldréis del teatro con preguntas que hervirán dentro de la cabeza. Aprovechad lo para ir a cenar a un buen restaurante del Eixample y alargar la conversación. Tiene muchos lugares para elegir: desde el Norte, donde reelaboran y modernizan clásicos de la cocina gallega y vasca en formato platillo, hasta el The Fish and Chips Shop donde os servirán cucuruchos los llenan de merluza de palangre con un rebozado suavísimo, ahumado con leña de castaño.

Advertising