‘Amazones’ en La Beckett

Teatro, Infantil
Amazones, Agrupación Señor Serrano, Sala Beckett
Sala Beckett Amazones, Agrupación Señor Serrano

Time Out dice

Dentro del Ciclo @jotambé, este espectáculo de la compañía Agrupación Señor Serrano acerca el empoderamiento de las mujeres a niñas y niños de 7 a 11 años

¿Qué pasa cuando una niña o un niño escucha el nombre de las Amazonas por primera vez? ¿Y cuando descubre un mito que para los adultos explota en mil y una referencias, tanto del pasado como del presente? A partir de esta premisa, la Agrupación Señor Serrano una de las compañías residentes en la Sala Beckett esta temporada 2020-2021, ha querido crear una nueva interpretación de estas mujeres guerreras de la antigüedad que son mucho más que eso: son también Wonder Women, las sufragistas, Pussy Riot, las Guerrilla Girls o las manifestantes que visten de lila el 8 de marzo. Una relectura fresca, crítica y revisada del mito griego que se enmarca dentro de un proyecto mayor, el Projecte Olympus, que quiere servir como puerta de entrada al mundo de la mitología griega y, a la vez, conectarlos con temas clave de nuestros días.

Amazones’ forma parte del Ciclo #jotambé, que produndiza en las violencias de género y las estructuras de poder que las generan. Las niñas y niños de 7 a 11 años pueden ver esta nueva producción de la Agrupación Señor Serrano los fines de semana del 10 de abril al 2 de mayo en la Sala Beckett, sin presencia de adultos.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers