Assedegats

Teatro
Mouawad
Wajdi Mouawad

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Tres adolescentes: Murdoch, que no encuentra ni sentido, ni lugar ni futuro en un mundo que detesta, se levanta un día con una necesidad irrefrenable de vomitar verbalmente toda la rabia que acumula. Norvège, que se ha cerrado hace días en su habitación y no quiere salir. Boon, que sueña con ser escritor, tiene que hacer un trabajo sobre la belleza en forma de teatro. Quince años más tarde, Boon, convertido en antropólogo forense, reconoce el cadáver de Murdoch, que había desaparecido misteriosamente, en unos restos encontrados en el fondo del río Saint Lorent. Esto le lleva a rememorar su adolescencia y sus sueños abandonados. Y descubre que la sed insaciable de sentido y belleza de Murdoch y Norvège los termina uniendo para siempre, de manera sorprendente, traspasando los límites entre realidad y ficción. Este descubrimiento da un sentido nuevo a la existencia de Boon.

Autores: Wajdi Mouawad, Benoît Vermeulen. Traducción: Ramon Vila. Dirección: Oriol Broggi. Amb: Guillem Balart, Sergi Torrecilla, Carla Vilaró.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias