Ayelen Parolin en el Mercat de les Flors

Teatro, Experimental
Wherever the Music Takes You II - CIE Ayelen Parolina
1/3
Foto: Pierre-Philippe HofmannWherever the Music Takes You II - CIE Ayelen Parolina
WITH - CIE Ayelen Parolin
2/3
Foto: François DeclercqWITH - CIE Ayelen Parolin
WEG - CIE Ayelen Parolin
3/3
Foto: Philippe HofmannWEG - CIE Ayelen Parolin

Time Out dice

El Mercat de les Flors acoge tres impresionantes piezas de la compañía de Ayelen Parolin, una de las coreógrafas del momento

¡Una, dos y tres! En el Mercat de les Flors no tenían suficiente con una obra de la transgresora coreógrafa Ayelen Parolini y este abril nos traen tres de sus piezas más originales (y diferentes entre ellas). Por un lado, el 9 y 10 de abril, en una misma sesión, podréis ver ‘Wherever de Music Takes You II’: una obra divertida y rítmica en que Ayelen, transformada en una especie de ‘muñeca Michelin’, reacciona a la agresión sonora del piano de Lea Petras.

El mismo día podréis ver ‘WHITH’: una obra que hace reflexionar. Ayelen Parolin, en lugar de rechazar las áreas imperfectas de su cuerpo, las integra con humor y burla. Y es que, desde siempre, a Parolin la ha atraído el arte que nos acerca a lo animal, a lo idiota y a la ingenuidad de la infancia.

Y, por último, los días 10 y 11 de abril, será el turno de ‘WEG’: con nueve bailarines sobre el escenario y Petras al piano, Parolin dibuja nueve caminos individuales que, a través de movimientos grotescos, dan luz tanto a las fisuras como a los recursos que tenemos los seres humanos. ¿A cuál de ellas os apuntáis? Podéis adquirir las entradas en la web del Mercat de les Flors.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers