Circ d'Ara Mateix en el Mercat de les Flors

Teatro, Circo
'Envà' -  Amer i Àfrica
1/3
Foto: Davide Garrone'Envà' - Amer i Àfrica
'Random' -  Joel Martí i Pablo Molina
2/3
Foto: Milanszypura'Random' - Joel Martí i Pablo Molina
'Hurt me tender' -  CirkVOST
3/3
Foto: Ph Cibille'Hurt me tender' - CirkVOST

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Casa de la Danza nos trae un ciclo de propuestas del circo que necesitamos ahora mismo: el que nos transporta a universos singulares y nos hace pensar

Propuestas de aquí con una mirada internacional; miradas y lenguajes contemporáneos; e hibridaciones que impresionan y llegan a un gran abanico de públicos. Así es el circo del ciclo Circ d'Ara Mateix del Mercat de les Flors. Un circo que os maravillará del 26 de diciembre al 10 de enero con propuestas diferentes.
Para los más rockeros, un circo de aquellos que hacen temblar, como el francés 'Hurt me tender' de CirkVOST: un espectáculo de funambulismo, música rock y mucha emoción en una gran carpa en la plaza Margarita Xirgu.
¿Más música? 'Flou Papagayo' de Mumusic Circus os lleva tres personajes que combinarán la música en directo con el arte del circo. ¡Los más pequeños alucinarán!
Otra propuesta destinada a los niños más pequeños es 'Envà' de Amer y África: un espectáculo entre equilibrios, humor y 250 kg de paja. O también '... i les ideas volen' de Animal Religion: un circo totalmente contemporáneo, rompedor y con la esencia humorística y mágica de siempre.
En '5.100' de Joan Català los protagonistas son los objetos de hierro, que con circo, danza y música os llevarán por un viaje físico y sonoro.
Y para los niños más mayores, 'Random' de Joel Martí y Pablo Molina: un espectáculo de riesgo y de lo más inquietante.
¡Elegid el vuestro y comprad vuestras entradas!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias