Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right La comedia interactiva donde tu opinión lo puede cambiar todo: 'Pecats imperdonables'
Pecats Imperdonables
Foto: Teatre Borràs Pecats Imperdonables

La comedia interactiva donde tu opinión lo puede cambiar todo: 'Pecats imperdonables'

¡El Teatre Borràs acoge una nueva comedia muy dinámica en la que tendréis voz y voto!

Time Out en colaboración con Teatre Borràs
Advertising

A partir del 12 de marzo, el Teatre Borràs pondrá en escena 'Pecats imperdonables', creada por el dramaturgo Benjamín Cohen y adaptada por el director Edu Pericas. Esta alocada obra tiene una característica que la hace diferente: durante el espectáculo, los espectadores podrán decidir, a través del móvil, lo que pasa sobre el escenario. Tres posibles asesinos, tres posibles finales... ¿qué camino deberán seguir los personajes esta vez? ¡No seáis tímidos y decid la vuestra!

No hagáis tarde y conseguid la entrada en el canal oficial del Grupo Balañá, ¡donde encontraréis buenos precios y las mejores condiciones en caso que necesitéis cambiarla! Además, encontraréis descuentos para grupos, que mejor que ir acompañado y disfrutar de la experiencia con los tuyos.

Pecats imperdonables
Foto: Teatre Borràs

Para morir de la risa

La obra, además de mucha locura, viene cargada de suspense: después de pelearse por la herencia del padre, la familia decide poner un poco de paz. Pero las cosas se empiezan a girar y, lo que debía ser una reunión de reconciliación, termina siendo una batalla mortal. Vigilad, ¡la risa también será mortal! Por otro lado, los personajes muestran, de forma cómica, la miseria del ser humano a través de los siete pecados capitales.

Pecats imperdonables
Foto: Teatre Borràs

Interactuamos

¡Sí! Habéis leído bien: a lo largo de la obra el público tendrá la potestad de decidir sobre ciertas partes de la trama. Pero, ¿cómo? A través del móvil, claro. Los espectadores deberéis entrar a una página web creada a propósito para la ocasión, y votar desde allí hacia donde queréis que se desenvuelva la acción. Por primera vez, antes de empezar la función no os pedirán que apaguéis el móvil, ¡ya que este será la herramienta que os dará voz!

Advertising
Pecats imperdonables
Foto: Teatre Borràs

Adaptación in situ

Esta forma de representación interactiva y cambiante, en la que el espectador decide por donde tirará la historia, hará que los actores tengan que trabajar de forma muy ágil en cada momento. Por eso, sobre el escenario encontraremos artistas excepcionales que se mueven con seguridad por la rama de la comedia y el entretenimiento: Agnés Busquets, Toni González, Susanna Garachana, Eva Barceló, Miquel Sitjar, Peter Vives y Rubén Yuste. Ponedlos a prueba, ¡fliparéis con su capacidad de adaptación!

Pecats imperdonables
Foto: Teatre Borràs

Rompiendo esquemas

'Pecats imperdonables' fue creada por el dramaturgo latinoamericano Benjamín Cohen y, ahora, el director Edu Pericas ha hecho su adaptación contemporánea. La obra es un espectáculo rompedor dirigido a un público 'mainstream' que sigue un ritmo frenético, ¡es un no parar!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising