De què parlem mentre no parlem de tota aquesta merda

Teatro
Cartell de l'obra de teatre De què parlem mentre no parlem de tota aquesta merda, de La Calòrica
Foto: White Horse/ TNC

Time Out dice

La Calòrica debuta en el TNC con esta pieza de Joan Yago dirigida por Israel Solà que habla, con la farsa como trasfondo, del imparable cambio climático

La Calòrica es, sin duda, la compañía del momento. En Navidad, llenaron cada noche la Sala Beckett con la reposición de 'Els ocells. Y ahora hacen su debut en el TNC (¡ya era hora!) con 'De què parlem mentre no parlem d'aquesta merda', una pieza escrita por Joan Yago y dirigida por Israel Solà, que cuenta con la tropa habitual formada por Xavi Francés, Aitor Galisteo-Rocher, Esther López, Marc Rius y Julia Truyol, con Mónica López como estrella invitada.

¿Y de qué va 'esta mierda'? Pues de lo que se nos viene encima: el imparable cambio climático. Conocen bien el contexto: han hablado de encuentros en la tercera fase ('El profeta'), de la democracia corrupta ('L'editto bulgaro'), de mundos ideales ('Els ocells') y de la precariedad ('Bluf 'y 'Sobre el fenomen de les feines de merda'). Siempre con la farsa como trasfondo y sin morderse la lengua.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers