Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La vida moderna, Broncano, Hignatius, Héctor de Miguel, In Risus
Foto: In Risus

Disfrutad del mejor humor en el festival In Risus

De la unión de Cruïlla y MPC Management nace el Festival d'Humor de Barcelona: una cita con varios escenarios por los que desfilarán nombres consagrados del género y nuevos talentos

Time Out en colaboración con In Risus
Publicidad

Parece que un festival como éste no podía llegar en un contexto mejor: cuando más necesitamos reír. La escena catalana de humor está en auge en un momento en el que la sociedad ha encontrado la desconexión del mundo a través del ingenio más divertido, ya sea con podcasts o improshows.
Ahora, esta efervescencia tendrá un lugar donde afianzarse y acompañarse de propuestas que llegan de todo el territorio: el In Risus. Del 16 al 20 de marzo varios espacios de la ciudad como la Sala Apolo y el Teatre Borràs serán escenario de esta nueva cita cultural que ha nacido para descubrirnos nuevos talentos y hacernos reír con los mejores espectáculos de humor de artistas nacionales consagrados.
Surgido de la unión de Cruïlla y MPC Management, una de las agencias de talento más importantes de España, In Risus repartirá por la ciudad más de treinta propuestas entre las que destacan nombres y apellidos muy conocidos. Lo que os presentamos a continuación es solamente una cata de todo lo que encontraréis en el festival; ¡consultad la programación en su web y preparaos para no parar de reír!

Reyes y reinas de la risa
Foto: In Risus

Reyes y reinas de la risa

Hay nombres que son sinónimos de risas y los de La Vida Moderna son unos de ellos. David Broncano, Ignatius y Héctor de Miguel son el mejor trío para combinar risas y crítica social con preguntas y respuestas sin sentido.
Con 'HITS LIVE' de Venga Monjas y Miguel Noguera costará decidir quién hace el humor más absurdo. Su espectáculo es un cóctel de grandes clásicos de la música universal. Ya sabéis a qué nos referimos: temas inmortales como 'Almendrero de Doraemon' o 'Alien Fumeta'. ¡Van cargados de humor!
Si ver un espectáculo cómico está bien, hacerlo mientras lo acompañamos con vermú es un plan inmejorable. Esto es lo que propone Vermunólogos: las historias de monologuistas reconocidos con una amplia experiencia en escenarios como 'Comedy Central', 'Las Noches del Club de la Comedia' o 'Sopa de Gansos'.

Monólogos que triunfan
Foto: Akane Mayo

Monólogos que triunfan

Cuando pensamos en grandes comediantes de nuestro país, uno de los nombres que nos viene a la cabeza es el de Berto Romero. Su espectáculo 'Mucha tontería', relleno del humor absurdo que lo representa, será una de las propuestas que podréis saborear en In Risus. También disfrutaréis de otro grande del monólogo, el reconocido Toni Moog con su show políticamente incorrecto 'Fortnique'. Y si queréis sentiros identificados con todas las veces que habéis querido desaparecer ante una situación incómoda, no os perdáis a Guillem Estadella. Su currículum está cargado de experiencias en la radio y en la televisión, pero también de una movida tras otra, y eso es lo que os explicará en 'Quin pollastre!'.

Publicidad
Dúos invencibles
Foto: In Risus

Dúos invencibles

Si sois uno de los muchos oyentes de '¿Puedo hablar!', uno de los podcasts más escuchados de nuestra casa, podréis disfrutar de sus reflexiones insólitas sobre cuestiones como la salud mental con Esnórquel y la Perra de Satán. Hay un dúo que nos hace sentir mejor con todas las veces que hemos metido la pata: el de Paula Arcila y Ana Maria Simón. Ellas tienen muy claro que, en la vida, está 'Permitido equivocarse' y os esperan en el escenario para extraer todo el humor de situaciones trágicas, frustraciones y errores vitales. Y si queréis descubrir nuevas formas de reír, no os perdais los Bocabeats: este dúo cómico fusiona de manera magistral el 'beatbox' con grandes dosis de humor para hacer reír a gente de todas las edades. ¿Hasta cuándo aguantaréis sin reír?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad