Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Os descubrimos el último espectáculo de Bruno Oro!

Os descubrimos el último espectáculo de Bruno Oro!

Después de su exitosa gira, 'Immortal' llega al Teatre Capitol del 26 de septiembre al 20 de octubre

Immortal 2019
1/5
Immortal 2019
2/5
Immortal 2019
3/5
Immortal 2019
4/5
Immortal 2019
5/5
Por Contenido patrocinado |
Advertising

Y vosotros, ¿qué haría si tuvierais todo el tiempo del mundo? ¿Pensáis que estaríais preparados para ser eternos? Quizás ahora no encontráis las respuestas, pero sabemos de una obra que os ayudará a decidiros (¡o haceros un lío!). Bruno Oro llega del 26 de septiembre al 20 de octubre al Teatre Capitol de Barcelona con 'Immortal': una pieza cómica y dramática de Marc Angelet y Alejo Levis, y producida por Hause & Richman.

No os mentimos si os decimos que, seguramente, saldréis del teatro mirando la vida desde otro punto de vista. Y es que 'Immortal' se pregunta sobre las cosas más básicas de nuestra vida, vistas desde un nuevo paradigma vital. Una vida sin límites temporales. Sin miedo a la muerte. ¿El amor es para siempre? ¿Hay prisa si no hay muerte? ¿Hay ambiciones si no hay límite de tiempo para conseguir lo que queremos?

'Immortal' es un viaje por los claroscuros de una vida que nunca termina y en ella Bruno Oro se desdobla en multitud de personajes que gozan, sufren o se enfrentan a la inmortalidad. Protagonistas bien usuales, bien típicos a los que la inmortalidad les ha cambiado completamente la vida: un padre de familia de 350 años, un joven estudiante de 320 años o un separado de 312. O también el personaje de La Muerte que ahora es eterna o el del mismo Bruno Oro como actor con 341 años sobre los hombros.

¿Os atreveríais a ser inmortales por un rato? ¡No os lo penséis más y dejaos transportar al año 2319 para descubrirlo!

Advertising