Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Els Malnascuts: Hardcore propaganda

  • Teatro
Hardcore propaganda
Hardcore propaganda
Publicidad

Time Out dice

Dirección: Georgina Surià. Equipo de dirección y dramaturgia: Quim Carandell, Andrea Cuéllar, Sergi Ducet, Andrea Monje, Georgina Surià i Lluc Valverde. Repartiment: Belén Barenys, Marta Bessa, Blanca B. Möller, Pau Bonet, Gerard Casas, Inés Pertierra, Cristina Martínez, Luciano Palazzo, Laura Roqué, Aina Serena i Federico Zambrino.

Els Malnascuts, laboratorio de creación joven de la Sala Beckett presenta su décima edición con la obra 'Hardcore propaganda'.

Yo estoy peor que tú. Lo he estado siempre, pero nunca te lo digo. Más solo, más vulnerable. Yo estoy peor. O no. Queremos reflexionar sobre esto conjuntamente, explorar el significado de estar juntos y de celebrarnos. De encontrarnos y festejar. Por lo menos, dejar libre el deseo. Que no tiene moral. Que tú no le importas y que yo tampoco. Exploramos como la fiesta nos ordena y nos sitúa. Como nos organiza y qué poder nos da. Tú quieres venir a las fiestas, me lo has dicho… Todo el mundo quiere, porque allí es donde pasan las cosas que tienen que pasar. Así ha sido siempre. Al origen del universo, cuando los griegos se ponían como las grecas, el deseo nació de fiesta. El deseo es un motor. Un motor Tocho.. Que llega cinco días después del Sonido de la Primavera.

Detalles

Dirección
Precio
5 €
Publicidad
También te gustará