Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Estas fiestas, ¡regala el mejor teatro!

Estas fiestas, ¡regala el mejor teatro!

No te comas más el coco a la hora de ejercer de amigo invisible o de convertirte en Papá Noel o en Rey Mago: regala a los tuyos el mejor teatro, ¡una gran experiencia para dos personas desde tan solo 30 €!

Obres Focus
Por Time Out en colaboración con Focus |
Advertising

Un tiquet regalo, dos personas, cuatro teatros y diez espectáculos. Esta es la propuesta del Grupo Focus para ayudarte a ser original en tus regalos estas Navidades. Interesante, ¿no? Y es que los mejores regalos son los que invitan a vivir una experiencia. El tiquet, para dos personas, incluye obras en cartel en el Romea, la Villarroel y los teatros Goya y Condal y se puede adquirir hasta el mismo día de Reyes en las taquillas de los teatros o por internet. Además, para ponértelo aún más fácil estos días de compras maratonianas, te envían el tiquet regalo allá donde tu digas de la mano de matiasbuenosdias.com. ¿A qué esperas? ¡Escoge la obra y haz el regalo más original!

1

El Teatre Romea

El Romea te ofrece packs de dos localidades para ver sus obras en cartelera que, esta temporada, ha cedido el protagonismo a la tragedia griega con dos clásicos. Podrás escoger entre ‘Troyanas’, d’Eurípides, un clásico eminentemente femenino que ahora sube al Romea de la mano de Carme Portaceli, y ‘Edipo’, una delicia dirigida por Oriol Broggi y con Julio Manrique en el papel de rey. En el apartado moderno, tienes ‘Adossats’, una pieza creada por Ramon Madaula que descubre las intimidades de una familia de clase media. El tiquet regalo del Romea también incluye el ciclo Petit Romea, con obras geniales pensadas para los niños y que, en este caso, incluye tres localidades.

2
www.felipemena.com

La Villarroel

Si optas por el tiquet regalo de La Villarroel, podrás escoger entre el pack de dos entradas para ver ‘Les noies de Mossbank Road’ o ‘Bull’. No es una decisión fácil: las dos son apuestas ganadoras. ‘Les noies de Mossbank Road’ es una pequeña maravilla dirigida por Sílvia Munt que habla, en clave de comedia, de la amistad y el paso del tiempo. En ‘Bull’, que sube el telón el 8 de marzo, Pau Roca dirige este texto de Mike Barlett que lleva a los escenarios el drama psicológico del acoso laboral.

 

Advertising
3

El Teatre Goya

En la propuesta del Goya, destaca la enorme actuación de Josep Maria Pou en su papel de capitán Ahab en el clásico de Herman Melville, ‘Moby Dick’, ahora revisitado en un espectáculo innovador que dirige Andrés Lima. También puedes optar por ‘Art’, una obra de Yasmina Reza que vuelve a los escenarios del Goya bajo la perfecta dirección de Miquel Gorriz y la brutal interpretación de Francesc Orella, Pere Arquillué y Lluís Villanueva y que ya han visto 80.000 espectadores. Si lo que quieres es regalar risas, Tamzin Townsend dirige ‘Prefiero que seamos amigos’, del francés Laurent Ruquier, una comedia sobre el momento en el que una relación llega al final, con Lolita Flores y Luis Mottola como protagonistas.

4

Teatre Condal

El pack de entradas para ver ‘25 il·lusions’, del Mago Lari, incluye tres localidades en vez de dos. En cartelera hasta el 4 de febrero, es un regalo ideal si quieres sorprender a hijos, ahijados o sobrinos: el Mago Lari es, siempre, éxito asegurado. Y en el Condal también puedes optar por un tiquet regalo para disfrutar de un clásico de Oscar Wilde, que llega versionado por Joan Yago y con un genialmente caracterizado Joan Pera en el papel de ‘El fantasma de Canterville’.

 

Advertising