¡Gana entradas dobles para ver ‘Shirley Valentine’!

Llega al Teatre Goya una de los estrenos más cómicos de la temporada, protagonizado por la gran Mercè Aránega, y nosotros te queremos invitar. ¡Participa!
Por Time Out en colaboración con Focus |
Advertising

Cuando el autor Willy Russel escribió el monólogo ‘Shirley Valentine’, en 1986, no esperaba que se convirtiese en todo un fenómeno teatral en Londres, que le comportase el premio Olivier en las categorías de autor teatral y mejor actriz y el Tony a la mejor actriz, ni que se hiciesen adaptaciones cinematográficas en diferentes idiomas. Tampoco podría imaginar que, treinta y pico años después, el tema que toca, el del empoderamiento de la mujer, todavía estuviese de plena actualidad, ¡pero lo está!

Ahora, llega a Barcelona de la mano del director Miquel Gorriz, que quiere potenciar precisamente este concepto para marcar, todavía más, su humor y su ternura. Y es que esta obra explica un momento decisivo en la vida de Shirley, una ama de casa de mediana edad, casada, madre de dos hijos ya independizados y sobrepasada por las circunstancias, que un buen día decide tomar las riendas de su vida y de su futuro. Y este cambio viene dado por la proposición de una amiga de la protagonista, que le regala un billete de avión para partir, las dos, quince días de vacaciones a Grecia. Una puerta a la libertad, la esperanza y el coraje de vivir.

Mercè Aránega saca su vis más cómica para despertar en el público carcajadas continuas, y también la ternura hacia un personaje entrañable. Vale la pena disfrutar de su ‘savoir faire’. Se podrá ver en el Teatre Goya del 13 de septiembre hasta el 4 de noviembre. Y si quieres ir gratis, encomiéndate a la buena suerte y participa en nuestro concurso, porque sorteamos 5 entradas dobles para la función del martes 2 de octubre a las 20.30 h. Puedes participar hasta el 27 de septiembre. ¿A qué esperas?

CLICA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Advertising