Grec 2019: By Heart

Teatro
Recomendado
5 de 5 estrellas
By Heart
Foto: Magda Bizarro By Heart

Time Out dice

5 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El portugués Tiago Rodrigues ha ganado a pulso un lugar en la escena teatral europea gracias a una manera de hacer lenta, caprichosa, de alientos hondos y el tratamiento del público como ser inteligente. Aquí lo hará participará mucho. Qué tendrá que ver Boris Pasternak (sí, el autor del 'Doctor Zhivago') con un cocinero del norte de Portugal o con un programa de televisión holandés? Todas las incógnitas se irán resolviendo según avance el espectáculo, una creación que quiere hacer evidente el valor esencial de las palabras, la importancia de transmitirlas y las mil y una nuevas ideas que le puede sugerir una palabra. Y es que no hay un lugar más seguro para una palabra o un conjunto de palabras y las ideas que los acompañan que la memoria.

Concepción y dirección: Tiago Rodrigues. Autoría: Texto de Tiago Rodrigues con fragmentos y citas de William Shakespeare, Ray Bradbury, George Steiner y Joseph Brodsky, entre otros Interpretación: Tiago Rodrigues.

Detalles

También te gustará