Grec 2019: Manes

Teatro
Manes
Manes

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Una de las experiencias de La Fura del Baus más viscerales e impactantes revive veintitrés tres años después del estreno para seguir investigando las cuestiones básicas de la vida, del nacimiento a la muerte, con el personal lenguaje de la compañía. La diversidad cultural fue el punto de partida del espectáculo, estrenado en una primera etapa en 1996. indagar en todos aquellos elementos que, a pesar de las diferencias, unen los seres humanos de sexos, culturas y religiones diversas: el nacimiento, la muerte, el sexo y la alimentación. Con una estructura no lineal ni de continuidad, el espectáculo propone una mezcla de emociones y situaciones que se producen de manera simultánea y pone bajo el foco todo de actuaciones íntimas y privadas, convertidas en un espectáculo público. Y es que actores y actrices recrean en escena aquellas actitudes humanas que habitualmente se esconden en un domicilio, en el seno de una familia o detrás el silencio cómplice de un colectivo.

Dirección y concepto: Pera Tantiñá (La Fura dels Baus). Interpretación: Ifigeneia Androutsopoulou, Maria Caballero, Adriana de Montserrat, Juanjo Herrero, Joan Llobera, David Marsol, Alfons Nieto, Sanna Toivanen, Monica Barrio.

Detalles

También te gustará