Grec 2019: Refugi

Teatro
Refugi
© Joan Parera Refugi

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La yurta que el año pasado se instaló en la plaza Margarita durante el Grec, nombre que recibe este pequeño espacio con capacidad para unos ochenta espectadores y espectadoras, vuelve a la plaza para acoger el músico Marc Parrot en 'Refugi', que busca eso, ofrecer al público un lugar donde guarecerse de las inclemencias de la vida cotidiana, un espacio donde disfrutar durante un rato de las canciones que interpreta acompañado de los músicos Lluís Cartes (a la batería ya la guitarra) y Dani Ferrer (a los teclados). Los tres protagonizan un montaje donde experimentarán con los sonidos y jugarán con los contrastes, siempre dirigidos por Garrell y Escolano, que no sólo han dejado al músico el espacio de representación, sino que también aportan al montaje toda la sabiduría escénica que han acumulado durante una trayectoria larga que arranca en 1991.

Autoría de las letras y la música: Marc Parrot. Dirección artística: Bet Garrell, Marcel Escolano (Los Galindos). Interpretación musical: Lluís Cartes, Dani Ferrer, Marc Parrot. Dirección musical: Marc Parrot.

Detalles

También te gustará