Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Hoy es día 25!

¡Hoy es día 25!

¡Alerta jóvenes! El programa Escena 25 abre hoy con entradas de teatro, circo, danza y conciertos tiradas de precio. ¡Os lo contamos todo!

Palau de la música
Palau de la música
Time Out en colaboración con Escena 25 |
Advertising

Si tenéis entre 18 y 25 años, los días 25 y 26 de cada mes podéis encontrar entradas para los mejores espectáculos de la cartelera a precios exclusivos para vosotros. Si sois de los afortunados que estáis entre esta franja de edad, ¡aprovechad el día! Salir de escenario en escenario nunca había sido tan fácil como ahora con Escena 25.

Esta iniciativa está impulsada por más de 100 teatros y salas de concierto de toda Cataluña, y cuenta con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalitat. Los espectáculos que conforman su programación son los que se ponen a la venta para Escena 25 a precios que van de 3 a 10 €. El funcionamiento es sencillo: hay que entrar en la web, inscribirse y seleccionar y reservar los espectáculos y conciertos a los que deseáis asistir. Si no tenéis DNI, porque sois de fuera del Estado, no os preocupéis. Sólo tenéis que escribir vuestro correo que encontraréis en la misma web y pedir que os den de alta. El único requisito es el de la edad. Al registrarse, además, podréis participar en concursos e inscribiros en un montón de actividades extras que se realizan durante todo el año, como asistir de público en la TV.

Cada usuario puede comprar una entrada única (la suya), para tantos espectáculos y conciertos como quiera. Para ir con amigos o en grupo, cada uno debe registrarse en la plataforma de manera individual. Y si uno de vosotros encuentra una oferta interesante, puede hacer reservas para otro amigo, indicando su correo electrónico. Encontraréis entradas para espectáculos y conciertos en cartelera de ahora hasta finales de año. Y una vez que hayáis comprado vuestra entrada, sólo quedará recogerla en la taquilla del teatro o sala de concierto en cuestión y ... ¡disfrutar del espectáculo!

La propuesta es tentadora, ¿verdad? ¡Seguro que ya estáis buscando un espectáculo o concierto y estáis cuadrando vuestras agendas! Pues recordad, los días 25 y 26 de cada mes, la plataforma se volverá a abrir con nuevas entradas disponibles para el mes siguiente. Y, además, ¡estaréis informados de todo lo que se cuece en el panorama escénico y musical del país!

Advertising