Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Os invitamos al Circo Raluy Legacy en familia!

¡Os invitamos al Circo Raluy Legacy en familia!

Si queréis vivir la magia del circo con una de las 'troupes' más emblemáticas de nuestro país, partcipad, porque sorteamos ¡15 paquetes de 4 entradas para el espectáculo #THEMAGICFORMULA!

Circ Raluy Legacy
Circ Raluy Legacy
Advertising

Como cada invierno, el emblemático Circo Raluy Legacy hace temporada en el Port Vell de Barcelona con sus caravanas históricas y su ‘troupe’ familiar. Y este año, además, lo hace con #THEMAGICFORMULA, un espectáculo completamente renovado que combina la esencia del circo clásico de principios del siglo XX con el avanguardismo más actual y que llega cargadísimo de magia.

Y es que, ¿quién ha dicho que las fórmulas mágicas no existen? Si alguien sabe de este tema es Lluís Raluy, patriarca de la saga de artistas circenses al frente del Circo Raluy Legacy. Desde Time Out queremos que vayáis en familia a descubrir (o redescubrir) este circo, que es un museo ambulante, y que os adentréis en una carpa que transportará a niños y mayores a mundos de fantasía de lo más divertidos y emocionantes. Y por eso sorteamos 15 paquetes de 4 entradas cada uno para la función del viernes 22 de febrero a las 18.30 h. Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 17 de febrero, leer las bases legales y ¡cruzar los dedos! Y seguid leyendo a continuación, porque os explicamos las genialidades que encontraréis en este espectáculo.

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

Luis Raluy

El alma del circo

En este espectáculo del Circo Raluy Legacy hay un invitado muy especial: el propio Lluís Raluy, el entrañable payaso de cara blanca, que hace una intervención que os encantará y que os hará sonreír... ¡y reír a carcajadas!

Niedziela i Emily Raluy

Equilibrios y malabares

En la ‘troupe’ familiar de Raluy también actúan, incluso, ¡las nietas! Niedziela y Emily Raluy son unas excelentes equilibristas y malabaristas que son capaces de hacer cualquier cosa sobre un monociclo a metros del suelo.

Advertising
Louisa Raluy

Desapariciones e ilusionismo

La gótica y rockera Louisa Raluy os dejará boquiabiertos con su número de grandes ilusiones y sus desapariciones. Y Kerry Raluy y Jean Christophe os harán vibrar con un espectacular número de transformismos y grandes ilusiones, con cambios tan rápidos que vuestros ojos apenas los percibirán.

Niedzela i Emily Raluy

Acrobacias y figuras imposibles

A la familia Raluy también se han sumado geniales y premiadas figuras internacionales como el payaso Sandro Roque, que forma duo con Jurek Swider, el espectacular artista bielorruso Pasha Voladas en las barras fijas o las impresionantes acrobacias de la reconocida Troupe Sol Habana. Entraréis en un universo de magia que os hará volar por las habilidades más imposibles.

More to explore

Advertising