'Karaoke Elusia' en la Sala Beckett

Teatro, Teatros privados
'Karaoke Elusia' -  Oriol Puig
Foto: Kiku Piñol 'Karaoke Elusia' - Oriol Puig

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La Sala Becket estrena la primera obra de Oriol Puig, una producción que da luz a los tabús de la salud mental, el ‘bullying’ y el suicidio juvenil

En los medios de comunicación, en las conversaciones del día a día o en el colegio hay muchos temas que pasan desapercibidos, aunque sean importantes. Temas que, a veces, encuentran su sitio, su voz y su visibilidad en el arte o, concretamente en este caso, en el teatro.
Del 9 de diciembre al 3 de enero, en ‘Karaoke Elusia’, el joven dramaturgo y director Oriol Puig nos habla del suicidio juvenil, la salud mental o el acoso escolar de manera directa y clara.
De la mano de Anita, Sam y Cristian, tres jóvenes que van a un karaoke para celebrar su graduación, viviremos una noche de fiesta y reflexión en la que los tres adolescentes recrean todo lo que ha pasado durante su último año de instituto. Un curso difícil en el que Sam ha sido víctima de un gran acoso escolar por su intento de suicidio.
La obra se enmarca dentro del proyecto internacional de creación Extended Universe, que quiere promover el uso de nuevas tecnologías en la creación teatral y la implicación de jóvenes de entre 15 y 25 años en la práctica escénica. Y está protagonizada por Valèria Sorolla, Lluís Arruga y Biel Montoro, tres jóvenes promesas de la escena catalana. ¡No os la perdáis!

Detalles

También te gustará