La Bohèmia

Teatro
3 de 5 estrellas

Time Out dice

3 de 5 estrellas
Dirección y dramaturgia: Agustín Humet. Intérpretes: Xuel Díaz, Úrsula Garrido, Víctor Vela. Músicos: Manel López y Víctor Vela.
 
Agustí Humet ha dirigido para Xuel Díaz, Victor Vela y Úrsula Garrido –acompañados por el acordeón de Manel López– un café-concierto bautizado como 'La bohèmia'. Título que lleva a equívoco ya que el repertorio escogido de canciones y textos se centra esencialmente en la chanson de posguerra, con Edith Piaf y su corte de compositores como pilar central de la propuesta.
 
Un homenaje a la banda sonora existencialista de la Rive Gauche. Dos décadas prodigiosas que fueron el brillante epílogo de una bohemia que ya era centenaria. Los tres exhiben buenas voces pero también una inevitable inocencia natural que impide que las letras hieran a fondo sus interpretaciones. Inocente también es la sencilla puesta en escena y su intento de explicitar la polifonía artística de los bohemios. No hace falta perderse en fruslerías de caballete para ofrecer un honesto recital de la mejor canción francesa.

Detalles

También te gustará
    Best selling Time Out Offers