Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rossi Show Time
Foto: Rossi Show Time

3 motivos para dejarse emocionar por la magia de 'Le Grand Cirque – Mystike'

Del 9 de julio al 11 de septiembre, el espectáculo despliega su gran carpa en el Port Vell para que os adentréis en un mundo de fantasía, talento y riesgo. ¡Alucinaréis!

Time Out en colaboración con Rossi Show Time
Publicidad

Si en verano Barcelona siempre se tiñe de un ambiente mágico que ilusiona, este año la fantasía invadirá todos los rincones de la ciudad desde el mar de la mano del espectáculo 'Mystike - Le Grand Cirque' de Ricardo Rossi, director de la gran compañía Rossi Show Time. Se instalará con una carpa impresionante en el Port Vell del 9 de julio al 11 de septiembre para hacernos soñar con 60 minutos de magia, dinamismo, riesgo, talento y mucha complicidad con el público.
Pensado para que tanto los pequeños de la casa como los más mayores alucinen, este espectáculo os adentrará en el mundo Mystike, cautivador, con figuras que no os dejaran indiferentes y personajes de los más curiosos. Y es que el talento reina en este universo donde todo es posible, con un elenco de artistas especialistas en dejar al público con la boca abierta, protagonistas del Circo del sol y ganadores de premios en múltiples festivales. ¡Estaréis en las mejores manos para pasar un rato de fantasía y diversión!
De martes a domingo habrá dos pases diarios, a las 18 h y a las 19.30 h. Y los viernes y sábados, habrá tres: a las 18 h, 19.30 h y 21 h. Las entradas, a 12 euros, se pueden conseguir en la web o en taquilla.
Seguid leyendo porque los 3 motivos que os contamos a continuación os convencerán para haceros con las entradas de un verano lleno de entretenimiento.

Un universo donde todo es posible
Foto: Rossi Show Time

1. Un universo donde todo es posible

En este universo donde la fantasía y la aventura son un constante, hay protagonistas que os sorprenderán por su increíble talento. El espectáculo reúne a los mejores artistas de circo del mundo, entre los que hay protagonistas del Circo del Sol y ganadores de premios en festivales.
¿Qué parte del circo os gusta más? No hace falta que os quedéis con una porque habrá magia e ilusiones; mucho humor para que tanto adultos como peques no paren de reír con todo tipo de absurdidades; como si fuera un pájaro que vuela por la carpa, también habrá un espectáculo de aro aéreo que os pondrá la piel de gallina; con mucho ritmo y velocidad, habrá un número de patines que os motivará a salir del espectáculo deslindándoos. También disfrutaréis de muchas acrobacias, tanto con posturas imposibles en el suelo, como en una tarima o en una cuerda. Y, por supuesto, no faltarán malabares, danza y muchos equilibrios mano a mano que os harán cuestionar las capacidades de nuestro propio cuerpo.

Una carpa impresionante
Foto: Rossi Show Time

2. Una carpa impresionante

Os aseguramos que todavía no habréis llegado hasta el Port Vell y ya sentiréis el misterio porque la gran carpa que tienen preparada se ve desde lejos. Es blanca, de 30 metros de diámetro y con capacidad para 700 personas, ansiosas por dejarse alucinar por el riesgo de los 60 minutos de espectáculo. Además, está climatizada por lo que os sentiréis bien fresquitos: ¡algo muy necesario para esos momentos en los que la espectacularidad del show os hará saltar de vuestro sitio! De hecho, el graderío cuenta con butacas individuales acolchonadas con respaldo y es uno de los más cómodos de Europa. Os sentiréis como en casa desde el momento en que se dé el pistoletazo de salida a este mundo oculto y místico.

Publicidad
Más de 15 años de sueños
Foto: Rossi Show Time

3. Más de 15 años de sueños

El Circo del Sol, Circus Roncalli, Sidney Opera House o el Madison Square Garden han sido algunos de los muchos escenarios a los que Ricardo Rossi ha hecho llegar su magia a lo largo de más de 15 años de experiencia.
Para este gran espectáculo, que ya pasado por lugares como Andorra, Zaragoza o Vitoria, ha contado con la coreógrafa Lucía López, finalista del concurso de televisión 'Fama a bailar' 2019, el compositor Agustín Donofrío y Andrés Jarabo como encargado de vestuario.
Bajad hasta el Port Vell y dejaos sorprender por la experiencia y el talento de este circo.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad