La peixera

Teatro
La peixera
La peixera
Autor:  Toni Cabré. Dirección: Oscar Molina. Con: Miquel Sitjar, Jaume Casals, Pep Papell, Joan Bentallé, Òscar Molina.
 
Una excusa a menudo utilizada en muchas organizaciones es que cuando algo no funciona, se atribuya a un error informático. El universo de la tecnología digital es tan complejo y evoluciona tan rápidamente que resulta sencillo hacerlo responsable de cualquier eventualidad o desastre.
 
Pero seamos sinceros: a pesar de la presencia de las máquinas a toda nuestra vida, nunca son ellas las responsables de los errores. Cualquier fallo de un ordenador, de un sistema o de una red sólo es atribuible a las personas que los han diseñado, programado o utilizado. Esta inexistencia de errores informáticos nos deja a todos huérfanos de una excusa útil, aceptada y respetada, una excusa que ampara mil equivocaciones.
 
5 personajes inmersos en el sótano de un departamento de informática de una empresa, una muestra clara de esta evidencia. A pesar de la situación adversa que los amenaza -una drástica reducción de personal-, son ellos, y sus comportamientos y reacciones, lo que finalmente los arrastra y determina. Se defienden a la desesperada, desconfiando unos de otros, y no calculan las consecuencias de sus acciones. En esta batalla de todos contra todos cometen el peor de los errores: no mantener la cabeza fría y luchar juntos para intentar salvarse.
LiveReviews|0
1 person listening