#lifespoiler

Teatro
3 de 5 estrellas
#lifespoiler
#lifespoiler

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Dramaturgia y dirección: Marc Angelet y Alejo Levis. Intérpretes: ​Cintia Ballbé, Alba Ribas y Sergio Matamala.

La física cuántica, con su capacidad de ofrecer respuestas a las paradojas, se ha convertido en una de las principales fuentes de inspiración para los autores que estrenan en la Sala Flyhard. Marc Angelet -dramaturgo con especial inclinación por la ciencia-ficción- usa la teoría de los “mundos múltiples” de Hugh Everett para escribir una historia sobre el triunfo del amor sobre la dictadura de un destino colgado en el muro de Facebook. Una distopia suave centrada en tres únicos personajes; dos de ellos empeñados en romper la angustia del determinismo.
El texto, entre drama y comedia, invita al público a montar un puzzle, y tiene en el personaje de Alba Ribas el encanto de quien sucumbe al flechazo, aunque se resista hasta el último momento a aceptar que el amor tiene sus propias leyes. También tiene su punto el desesperado agente de seguros en paro que asume el papel de ángel de la guarda.

Por Juan Carlos Olivares

Publicado

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias