Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Llega ‘El pare de la núvia’ en el Teatre Condal

Llega ‘El pare de la núvia’ en el Teatre Condal

Una comedia de Joel Joan y Hèctor Claramunt pensada expresamente para Joan Pera

Por Time Out en col·laboració amb Focus |
Advertising
1/3
Foto: David Ruano
2/3
Foto: David Ruano
3/3
Foto: David Ruano

¿Qué pasaría si, un día antes de la boda de tu hija, te das cuenta de que tu yerno también podría ser tu hijo? Esta es la trama de ‘El pare de la núvia’, la nueva comedia de Joel Joan y Hèctor Claramunt que, después del éxito de ‘Escape Room’, vuelven a unir fuerzas para escribir la nueva comedia que ha estado pensada, creada y escrita para ser interpretada por Joan Pera. La obra, producida por el Grupo Focus y coproducida por Focus y Verteatro, llega al Teatro Condal y ¡no te la puedes perder!

En esta comedia, podréis ver a Joan Pera interpretando a Francesc Ramon Pujols-Pinyol, un maestro galletero y exitoso empresario que organiza la boda de su hija, Meritxell, y el yerno perfecto con todo tipo de lujos: la mejor compañía de circo para los más pequeños, la mejor orquesta sinfónica del país para acompañar el momento con la mejor banda sonora y hasta una reconocida empresa pirotécnica para la traca final de la velada. Pero todo da un giro inesperado cuando, un día ante de la boda, Francesc Ramon Pujols-Pinyols se da cuenta de que la madre de su yerno fue una antigua amante y que parió a Bernat nueve meses después de su última infidelidad. ¿Y si resulta que los novios son hermanos?     

¡Ah! ¡Y no tenéis excusa para perdérosla! Después de hacer temporada al Teatro Condal, la obra girará por todo Cataluña y Baleares entre los meses de febrero y mayo de 2020. Una gran oportunidad para ver dos veteranos más de la escena catalana, Maife Gil y Pep Sais, juntamente con Anna Carreño, Oriol Casals, Marc Rius y Sergi Vallès que completan la comedia del año dirigida por Joel Joan.

¡Id al teatro!

Advertising