Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los 25 años de Mag Lari en los escenarios con un 5x5

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Mag Lari: 25 il·lusions
© David Ruano Mag Lari: 25 il·lusions

Los 25 años de Mag Lari en los escenarios con un 5x5

El mago más polifacético celebra este aniversario en el Teatre Condal con un repaso a sus 25 mejores números

Por Time Out en colaboración con Focus
Advertising

Este 2017 que se termina se cierra con un aniversario especial. Mag Lari celebra los 25 años en los escenarios. El mago más polifacético del país ha preparado un espectáculo titulado '25 il·lusions', que se podrá ver hasta enero en el Teatre Condal, en el cual repasa 25 momentos emblemáticos de sus shows. Y es que Mag Lari, más allá de ser un buen mago, es un artista en el escenario: canta, baila e interactúa con el público. Y '25 il·lusions' no es una excepción ya que se convierte en una sucesión de apariciones y desapariciones, predicciones imposibles, bailes, música irreverente, humor selecto y, por supuesto, magia, mucha magia. Su nuevo espectáculo es, en definitiva, un compendio del trabajo hecho durante estos años, de las ilusiones de un proyecto que nació pequeño y que se ha hecho mayor.

Mag Lari
Mag Lari

5 trucos de magia de primera división

¿Sabéis qué le despertó la ilusión por la magia? Cuenta la leyenda que, gracias a un libro de Juan Tamariz (otro mago polifacético y personalísimo) que le regalaron sus padres un Sant Jordi de cuando era pequeño, se empezó a gestar el personaje de Mag Lari. De aquellos primeros espectáculos de magia en el Teatre Llantiol, magia más íntima, se podrá ver alguna muestra en este nuevo espectáculo. Pero también los trucos más espectaculares: juegos de cartas próximos, cambios de caracterización en tan solo unos segundos, bailes y movimiento siempre a ritmo frenético.

Mag Lari
Mag Lari

5 montajes de gran espectacularidad

Si hay alguna cosa que caracteriza a Mag Lari es la espectacularidad. Sus montajes, generalmente en grandes teatros, aportan aquel componente de los grandes shows, al estilo de David Copperfield. Grandes números, movimientos escénicos de intensidad, toda la parafernália teatral al servicio de la ilusión y del entretenimiento. No es extraño que sus montajes hayan viajado por todo el mundo y que sus apariciones en televisión hayan sido numerosas. Entre los montajes más sonados están 'Ozom', 'Dolce Vita', 'Lari Poppins', 'Splenda' y 'Millenium'.

Advertising
Mag Lari
Mag Lari

5 transformaciones camaleónicas

Si tuviéramos que comparar a Mag Lari con un animal, sin lugar a dudas pensaríamos en un camaleón. Pocos magos tienen esa capacidad de mutar de personaje en tan poco tiempo. Esta particularidad es lo que le acerca al teatro más auténtico. Ha interpretado a Michael Jackson en 'Splenda', pero también a cuatro de los grandes ilusionistas del mundo: Jim Clark, Venceslau Padró, Cirici Pasqual y Goretti (conocido como el demonio del ilusionismo).

Mag Lari
Mag Lari

5 propuestas premiadas e internacionales

Los espectáculos de Mag Lari son sinónimo de interacción con el público. No nos sentamos en la butaca y no nos movemos hasta que se ilumina la sala. El ilusionista establece un diálogo prácticamente permanente con el espectador, una relación que lleva a que cada función sea diferente, que cada vez que se levanta el telón, ni el público ni el propio Lari sepan cómo se desarrollará el espectáculo. Más de 600.000 personas han visto sus espectáculos a lo largo de estos 25 años de ilusiones. Ni más ni menos que más de 2.500 funciones. De hecho, esta interacción le ha llevado de gira por Suiza, Francia, Portugal, Japón y Alemania. Y a conseguir una larga lista de premios: un premio Arc, un premio al mejor espectáculo de la Fira de Teatre al Carrer de Tárrega, dos premios Butaca, el primer Premi Nacional de Màgia o convertirse en finalista del premio Català de l'Any.

Advertising
Mag Lari
Mag Lari

5 momentos de humor 100% Lari

Elegancia e ironia: así es como se define el humor de Mag Lari en escena. Es decir, que no solo os quedaréis boquiabiertos con la sofisticación del espectáculo o con los excelentes trucos de magia... También soltaréis carcajadas gracias a sus ocurrencias personales e irreverentes. ¿Sabéis que ya en el año 1995 ganó un festival de magia cómica? Y, de hecho, este humor lo hemos podido ver en programas de radio y televisión como  ‘Hora Punta’ (TVE), ‘Avanti. ¡Que pase el siguiente!’ (Antena 3), ‘El Club’ (TV3), ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ con Manel Fuentes o ‘Buenafuente’ (La Sexta). O en los libros que ha escrito: ‘Els secrets del Mag Lari’, ‘Els viatges del Mag Lari’ y ‘La Màgia de Michael Jackson’.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising