Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ghost
Foto: Jordi Galderic i Casademont

3 motivos para no perderse 'Ghost, el musical' en el Teatro Tívoli

Hasta el 27 de noviembre, podréis ver el musical basado en el oscarizado drama romántico de 1990 y protagonizado por David Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam y Ana Dachs en el de Molly

Time Out en colaboración con LETSGO
Publicidad

Hay historias románticas que vivirán para siempre en el imaginario colectivo de todas las generaciones y una de ellas es 'Ghost': la mezcla perfecta entre amor, fantasía y dramatismo. Dirigidos por Jeey Zcuker y con el genial guion de Bruce Joel Rubin, los actores Patrick Swayze y Demi Moore protagonizaron la historia más taquillera del año 1990. Este otoño, el Teatro Tívoli se transformará en la ciudad de Nova York para revivir la relación de estos dos protagonistas, Sam y Molly, en una adaptación teatral que os volverá a sentir las mismas mariposas en el estómago que sentisteis en la década de los noventa.
Con David Bustamante y Ricky Merino en el papel de Sam y Ana Dachs en el de Molly, el musical ha disfrutado de dos temporadas triunfantes en la Gran Vía madrileña y ahora se instala en Barcelona hasta el 27 de noviembre para que el amor del más allá nos emocione de nuevo. El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional, entre los que destacan 'Mary Poppins' en Italia, y también Cameron Mackintosh. Su puesta en escena es espectacular y cuenta con efectos especiales fascinantes y coreografías que os pondrán a bailar. ¡Además de una banda sonora que conoceréis a la perfección!
Ya podéis conseguir vuestras entradas en la web del musical, de Grup Balaña o en las taquillas del mismo Teatro Tívoli. Y seguid leyendo que os resumimos en tan solo 3 motivos lo mejor de esta novedad musical.

Un elenco inigualable
Foto: LETSGO

1. Un elenco inigualable

Como grandes estrellas del musical, los artistas David Bustamante y Ricky Merino, ambos propulsados hacia la fama gracias al concurso 'Operación Triunfo' (¡aunque con muchas ediciones de diferencia!) serán los encargados de ponerse en el papel de Sam, alternándose las funciones. Además, el musical cuenta con otros 15 artistas más, entre los que destacan nombres como la querida Molly, que cobra vida de la mano de Ana Dachs, o de Carl y Oda Mae, en la piel de Christian Sánchez y Ela Ruiz. Sin duda es un elenco brillante que hace que nos olvidemos de la película para vivir 'Ghost' como si fuera la primera vez.

Una historia que sigue emocionando
Foto: Jordi Galderic i Casademont

2. Una historia que sigue emocionando

En 1990 unos jovencísimos Patrick Swayze y Demi Moore protagonizaron esta historia de drama, romance y fantasía que no solamente se convirtió en la más taquillera del año; también ganó dos Óscar: a mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg y a mejor guion original. Aparte de estar, también, nominada a mejor película, banda sonora y montaje. ¡Un éxito brutal!
Volveremos a vivir la intensa relación entre Sam y Molly: una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón, pero que, a través de su espíritu, se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor.

Publicidad
Una producción de éxito
Foto: LETSGO

3. Una producción de éxito

Cuando se baje el telón y os sintáis nostálgicos de esta historia romántica formaréis parte de los miles de espectadores que han disfrutado de este musical. A lo largo de sus funciones se ha ganado su público y también la crítica: recibió el Premio Broadway World Spain 2020 al Mejor Musical.
Su total de 41 escenas han fascinado a todos aquellos que las hayan podido disfrutar y son capaces de haceros recordar lo mejor de la película a través de una puesta en escena espectacular, acompañada de impactantes efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme... ¡Como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes! No os contamos más, disfrutadla y descubridla vosotros mismos.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad