Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatre Poliorama
Foto: Teatre Poliorama

Los 3 motivos por los que os encantará el musical 'Pares normals' en el Teatre Poliorama

Cantad, bailad, llorad y filosofad con este musical de Els Amics de les Arts, Marc Artigau y Minoria Absoluta, dirigido por Sergi Belbel. ¡Toda la familia os lo pasaréis en grande y escucharéis temas nuevos de la banda catalana!

Time Out en colaboración con Teatre Poliorama
Publicidad
Si buscáis un plan divertido que os haga pasar un buen rato, que os bañe de talento y que sea tan dinámico que solamente os ocupe la cabeza con el presente, encontradlo en el nuevo musical que llega al Teatre Poliorama: 'Pares normals'. Dirigida por Sergi Belbel y con producción de Els Amics de les Arts, el dramaturgo Marc Antigau y la productora Minoria Absoluta, esta nueva obra de teatro es ideal para disfrutarla con toda la familia mientras los niños se maravillan con la puesta en escena, los adultos reflexionan sobre sus vidas y todos reís y bailáis al ritmo de la historia. ¡Os emocionará! Y es que cuenta la historia de Aran, abogado de treinta años que vive en Chicago junto a su pareja Noa. En un viaje relámpago a Barcelona antes de casarse, conocerá el nuevo negocio de los sueños de sus padres, el karaoke El Moixiganga, y a Laia, una chica que le cambiará la vida. "¿Qué quiere hacer con su vida?", "¿quiénes son realmente sus padres?", "¿está viviendo como querría?": son algunas de las preguntas que Arán se hará en este viaje lleno de aventuras y con una banda sonora única que Els Amics de les Arts han creado especialmente para la obra. Os damos 3 motivos para que en los próximos meses forme parte de vuestra agenda cultural; ¡ya podéis conseguir las entradas!
Una historia muy real
Foto: Teatre Poliorama

Una historia muy real

No sabemos si lo que ocurre a los protagonistas ha estado basado en hechos verídicos, pero lo que sí sabemos es que esta historia es tan real que podría habernos pasado a todos. Y es que 'Pares normals' habla de grandes temas como son la paternidad y maternidad, la muerte, el amor, el trabajo y, en definitiva, la vida. Habrá personas del público que se sentirán identificadas con haberse marchado del país por trabajo, habrá quien también está esperando abrir el negocio de sus sueños y habrá otros que también habrán encontrado el amor de su vida en el momento menos esperado. Por todas estas similitudes con la vida real, 'Pares normals' es una obra que os enamorará y atrapará desde el primer momento a través de la música, el humor y la sensibilidad.

¡Un escenario con mucho ritmo!
Foto: Teatre Poliorama

¡Un escenario con mucho ritmo!

El espectáculo ha sido escrito a ocho manos entre Daniel Alegret, Joan Enric Barceló y Ferran Piqué junto a Marc Artigau. Dejando la tarea en estas manos, no es de extrañar que la obra haya nacido con mucho ritmo. Todas las canciones son originales y especialmente compuestas por Els Amics de les Arts: en total, escucharéis por primera vez doce temas con estilos muy diversos que han sido compuestos con y por la historia. Sus letras serán cantadas en directo por el fantástico reparto de 'Pares normals' y sus melodías serán tocadas en directo por una banda de piano, guitarra, bajo y batería. ¡Habrá mucho movimiento!

Publicidad
Caras conocidas
Foto: Teatre Poliorama

Caras conocidas

¡Tendréis un Aran y una Laia de lujo! Enric Cambray y Julia Bonjoch, ambos con una larga experiencia sobre los escenarios, serán los protagonistas de esta historia animada. Estarán acompañados de más nombres del reparto que hacen que la obra luzca aún más: Annabel Totusaus en el papel de la madre, Albert Pérez como padre y Lucía Torres dando vida a Nora. ¡Dejaos llevar por este elenco de talento local!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad