Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mago Pop
Foto: Teatre Victòria

¡No os perdáis el show (y el pre-show) que propone El Mago Pop!

Antes de su debut en Broadway, el mago más conocido de nuestra casa ha vuelto al Teatre Victòria con el espectáculo 'Nada es imposible, Broadway Edition' y una previa en el nuevo Village con mucho sabor y buen ambiente

Time Out en colaboración con Teatre Victòria
Publicidad
Ahora sí que sí, ha llegado la última oportunidad para disfrutar del espectáculo que ha hecho levantar del sillón entre aplausos y piel de gallina a más de dos millones de espectadores. ¡No os lo podéis perder! Antonio Díaz, más conocido como El Mago Pop, se embarcará el próximo 2023 en su viaje a Broadway y os llevará consigo uno de los mejores espectáculos de magia de la historia. Pero, antes, el Teatre Victòria, que es su segunda casa, volverá a acogerlo por una breve temporada en la que podréis descubrir (o redescubrir) las emociones de su espectáculo 'Nada es imposible, Broadway Edition'. Después de una temporada brutal en Barcelona y de unos meses apoteósicos en Madrid, el ilusionista más taquillero del mundo os invita a despedirle entre números que os dejarán flipando, música que os pondrá a bailar y cantar, y uno mundo de ilusiones que os transportará a una nueva realidad en la que todo es posible. ¡Y esto no lo es todo! Porque esta temporada el Teatre Victòria estrena el Village: un espacio para disfrutar antes del espectáculo en el que encontraréis una oferta gastronómica deliciosa para coger energía para el 'show', un ambiente alegre que os pondrá en el mejor 'mood' y alguna sorpresa más que tendrá cautivado a los niños. Será otro nivel de disfrutar de la experiencia teatral. ¡Os lo explicamos!
La magia empieza en el Village
Foto: Teatre Victoria

La magia empieza en el Village

En la segunda planta del Teatre Victòria la diversión empezará antes de que se levante el telón: su espacio Village, donde encontraréis una oferta gastronómica amplia, buen ambiente y zonas para relajarse, será la mejor previa a una tarde llena de emociones. Es un concepto único y diferente en la ciudad para que empecéis a disfrutar de la experiencia del teatro con bar, música y buen rollo. Encontraréis un rincón de cafetería, empanadas argentinas maridadas con vino o cerveza e incluso palomitas y refrescos. ¡Es un espacio para que lo viváis en familia, amigos o pareja! Aquí también os esperan todos los productos de merchandising del espectáculo o una novedad que encantará a los niños: el Arcade de El Mago Pop. ¿A quién no le apetece una partida antes del espectáculo?

Espectacularidad de principio a fin
Foto: Teatre Victòria

Espectacularidad de principio a fin

Pensad en los números más impresionantes que podáis ver sobre el escenario porque os aseguramos que lo que os llevará El Mago Pop superará todas las expectativas. Preparado para dejar boquiabierto al público de Nueva York, antes, el ilusionista volverá a alucinar a los barceloneses con este montaje: un viaje por el extraordinario, lleno de sorpresas, diversión, sensibilidad, ritmo y emoción. Pequeños y adultos veréis cómo se os pone la piel de gallina con espectaculares ilusiones inéditas y juegos que atrapan.

Publicidad
Un éxito para no perderos
Foto: Teatre Victòria

Un éxito para no perderos

No estamos hablando de un espectáculo que ha triunfado... ¡Estamos hablando de un espectáculo que ha arrasado! Más de dos millones de espectadores ya han disfrutado de él y le han hecho batir el récord de recaudación en la historia de Catalunya. ¡Y el éxito no acaba aquí porque durante el 2020 fue el espectáculo más visto en todo el mundo! Ningún motivo más puede superar el hecho de que tenéis delante la oportunidad de vivir la magia y el carisma del artista nacional con más triunfo en taquilla de nuestra historia.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad