Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Per Amor a L'Hart

  • Teatro
Per Amor a L'Hart
Foto: Per Amor a L'HartPer Amor a L'Hart
Publicidad

Time Out dice

El Festival de Artes de Calle Per Amor a L'Hart vuelve en su XVIII edición

L'Hospitalet acoge la XVIII edición del Festival de Artes de Calle Per Amor a L'Hart los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, un festival que acerca la cultura a las personas a través de propuestas artísticas de calle. La danza urbana y contemporánea, el circo y la música en vivo, volverán a llenar la ciudad con su energía y vitalidad.

El jueves 30 de junio, a partir de las 20.15 h, las actividades del Festival se desplegarán en el parque de la Remunta, donde la compañía de circo EIA presentará 'Espera', un espectáculo de circo participativo y con acrobacias. En la plaza del Ayuntamiento, a las 19.00 h, también habrá una exhibición de la mano de la Compañía Si Seulement, que presentará 'Ven', una función de circo que habla de la parte de humanidad y del sentimiento de confianza que tenemos.

El viernes 1 de julio, en la plaza Lluís Companys, el Colectivo F.R.E.N.È.T.I.C llevará a cabo el espectáculo de circo 'Save the temazo', inspirado por la ONG que investiga las interrelaciones entre la música, las emociones y las charangas en general. El parque de la Remunta también volverá a acoger diversas actuaciones a partir de las 21.00 h y, en los jardines de Can Sumarro, se exhibirán dos actuaciones de danza a las 18.30 h, de las que destaca 'Etéreas' de la compañía Nouvas.

El sábado 2 de julio será el día más redondo del festival. Los jardines de Can Sumarro ofrecerán un taller de circo a partir de las 17.00 h y, una hora más tarde, la compañía de circo Les Dessous de Barbera llegarán con el espectáculo 'Crazy Safari Circus' (para mayores de ocho años). Un show transgresor en el que, en forma de fábula moderna, se habla de ciertos problemas de nuestra sociedad. A las 19.00 h se hará el Cerca Circ-Musical, una ruta que irá desde los jardines al parque de la Remunta. En este último lugar, a partir de las 20.15 h y hasta las 23.15 h, habrá todo un conjunto de espectáculos y actuaciones. Las más destacables de entre ellas son: 'El elogio de la fisura', un solo de danza contemporánea de la bailarina Lorena Nogal; la pieza de baile que se basa en la improvisación 'Skin on Skin', presentada por Clémentine Télésfort y Lisard Tranis; la danza contemporánea del Àngelà Duran que presentará 'The beauty if it', basada en la dualidad entre la mente y el inconsciente, y la Gala de Circ, un espectáculo de producción propia del Festival, con música en vivo.

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará