Perduts

Teatro
3 de 5 estrellas
'Perduts' de Ramon Madaula, amb Joan Coromina i Òscar Intente
Perduts

Time Out dice

3 de 5 estrellas

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Escrita y dirigida por Ramon Madaula e interpretada por Jordi Coromina y Òscar Intente, esta obra está de gira por la Xarxa d’Ateneus de Catalunya

Ramon Madaula como autor ha demostrado con anteriores obras ( 'Adossats', 'Ignots') que es un buen observador del rebaño humano y que sabe reflejar, con humor, nuestra frágil consistencia. Un teatro de aire costumbrista y a menudo irónico que retrata situaciones muy reconocibles. En 'Perduts', última obra de Madaula que, además, ha dirigido, el autor habla de la inconsistencia y la estupidez de los hombres en las relaciones sentimentales. Y lo hace a través de dos tontos que comen a menudo juntos y que en una conversación entre vaso de vino y copa de coñac se plantean unas relaciones extramatrimoniales... con la pareja del otro. Sólo si ella quiere, claro, es su ridícula disculpa.

Madaula vuelve a mostrar su facilidad para el diálogo juguetón y el ingenio para resolver situaciones nada convencionales, pero quizás más habituales de lo que se suele pensar, en un ejercicio de estilo bien ponderado. Una comedia simpática, agradecida, que logra perfectamente su objetivo.

Autor y director: Ramon Madaula. Con: Jordi Coromina y Òscar Intente.

Por Santi Fondevila

Publicado

Detalles

También te gustará