Serà el nostre secret

Teatro
Serà el nostre secret
Foto: Paco Amate Elies Barbera i Marta Montiel protagonitzaran 'Serà el nostre secret, dirigit per Daniela Feixas.

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Una de cada cinco personas en Cataluña ha sufrido algún tipo de violencia sexual durante su infancia. A pesar de que los abusos a menores tienen consecuencias físicas, emocionales y psicológicas para toda la vida, impera el silencio ante estos hechos. Sólo cuando se puede explicar lo que se ha vivido, se puede empezar a comprender. La palabra dicha nos hace tomar conciencia, evidencia el abuso del agresor, la cobardía de los encubridores y sacude los valores de nuestra sociedad. Por ello, a través del teatro Verbatim transmitimos las experiencias y reflexiones de personas que han pasado por esta experiencia y lo han expresado. Sus palabras y las de los especialistas que nos acompañan pueden ser una vía para comprender, sensibilizarnos y posicionarnos.

Idea: Marta Montiel y Elies Barberà. Investigación y documentación: Marta Montiel, Elías Barberà y Daniela Feixas. Dirección y dramaturgia: Daniela Feixas. Intérpretes: Elies Barberà y Marta Montiel.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias