Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Sorteamos 20 entradas dobles para 'Llegué para irme' en La Villarroel

Sorteamos 20 entradas dobles para 'Llegué para irme' en La Villarroel

No os perdáis este espectáculo de 'clown' que habla del estrés que las personas vivimos en los tiempos modernos. Sorteamos 20 entradas dobles para el día 9 de octubre.

Llegué para irme
Advertising

'Llegué para irme' es un viaje onírico que nos hace reflexionar sobre nuestra vida y sobre el estrés que vivimos en los tiempos modernos. La obra cuenta la historia de un hombre que camina sin rumbo; un clown que, si la examinamos de cerca, revela lo trágico de la modernidad. 

Correr, no descansar nunca, no tener tiempo para pensar. Estar en un permanente estrés de viaje sin poder disfrutar. Bajar de un avión para coger un tren, subir a un taxi para llegar a casa agotado. Mirar el email, escuchar mensajes de voz, vaciar el congelador, intentar dormir y, rápidamente, marchar. Estar eternamente deslocalizado. Sí, nuestra cotidianidad es vertiginosa, pero también cómica! 

No os perdáis esta obra, que seguro que os hará pensar y reflexionar. Sorteamos 20 entradas dobles para la función del domingo 9 de octubre a las 18 h. Será en La Villarroel!

Advertising