Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Sorteamos un fin de semana en Temporada Alta!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Girona, Temps de Flors
©Ruben Garcia

¡Sorteamos un fin de semana en Temporada Alta!

Participa en nuestro concurso y gana un fin de semana en Girona para dos personas, con entradas para ver dos espectáculos, cena y apartamento turístico incluídos

Por Time Out en colaboración con Temporada Alta
Advertising

Si te gusta el teatro, te proponemos una oportunidad ¡que no puedes dejar escapar! Te invitamos a ti y a quien tú quieras a pasar el próximo fin de semana del 25 y 26 de noviembre en Girona y disfrutar del Festival Temporada Alta. El plan es que lleguéis el sábado a la ciudad a vuestro aire pero con suficiente tiempo como para ir a las 20,30 a la Sala La Planeta para ver el primer espectáculo: ‘No se registran conversaciones de interés’. Después de la función, y para continuar con el buen sabor de boca, os hemos reservado mesa en el restaurante Els Jardins de la Mercè, donde podréis disfrutar de una cena deliciosa incluida en el premio. Para que descanséis y retoméis fuerzas, os invitamos a pasar la noche en un apartamento turístico de Girorooms. Y al día siguiente, domingo, os proponemos seguir disfrutando del teatro con el espectáculo ‘A floresta que anda (El bosc que camina)’, en el Teatre Municipal de Girona, a las 16,30. Pinta bien, ¿no? Abajo os damos más información de cada uno de los planes. Y ahora, lo único que tienes que hacer es participar y ¡encomendarse a la buena suerte!

‘No se registran conversaciones de interés’

El nuevo espectáculo del inclasificable creador Roger Bernat invita a los espectadores a construir su propio relato sobre el Estado Islámico. Lo hace a través de conversaciones reales de los combatientes ubicados en Síria con sus familiares, en el año 2012. Al entrar en la Sala La Planeta, el espectador recibe unos auriculares sin hilos que le permiten conectarse con tres canales diferentes. Y en función de qué canal se decida seguir en cada momento, cada uno construirá su propio relato de lo que está pasando en la escena. Una propuesta innovadora que, si ganas el concurso, podrás ver el sábado 25 de noviembre a las 20,30.

‘A floresta que anda (El bosc que camina)’

La prestigiosa directora escénica brasileña Christiane Jatahy se ha inspirado en el ‘Macbeth’ de Shakespeare a la hora de hacer esta pieza, que mezcla teatro y cine. En esta performance, el escenario deja de serlo y se transforma en una galería de arte donde se ofrece un ‘vernissage’, un espacio inmersivo desde donde cuestionar los poderes que controlan nuestras vidas. Solo habrá tres ocasiones de ver ‘A floresta que anda (El bosc que camina)’ en el Teatre Municipal de Girona y el ganador de este premio lo podrá hacer de forma privilegiada el domingo 26 de noviembre a las 16,30.

Advertising

Cena en Els Jardins de la Mercè

En pleno corazón de Girona este es uno de aquellos restaurantes con encanto que hay que conocer. Tiene diferentes espacios y ambientes que comparten elegancia y calor de hogar y que, a la vez, se distinguen entre ellos por adecuarse a diferentes momentos especiales, y los jardines que le dan nombre forman un rincón íntimo donde se puede cenar o tomar el café rodeado de vegetación. Su cocina se caracteriza por dar prioridad al producto de temporada, que se transforma bajo recetas tradicionales tocadas con inspiración vanguardista.

Noche en un apartamento de Girorooms

El estudio Muralla de Girona de Girorooms, situado delante de la Casa Masó, es un loft ideal para dos personas desde donde resulta muy fácil visitar el barrio Vell. Además, al acceder se puede contemplar la piedra original de la muralla de Girona y, una vez dentro, hay un balcón desde donde se puede contemplar y vivir el ambiente de la calle Ballesteries. El espacio es cómodo y está decorado de forma moderna y a la vez funcional para hacer que os sintáis como en casa.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising