Te invitamos a un concierto en el Teatre Grec

En el marco del Festival Grec, el músico Enric Montefusco y Los Coros de Medianoche ofrecen el estreno en directo d'una aventura sonora apassionante. ¿Quieres ir?
Enric Montefusco
Por Time Out en colaboración con ICUB |
Advertising

Vivir un espectáculo en el Teatre Grec es una de esas cosas mágicas que hay que hacer, como mínimo, una vez al año. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con un concierto único e irrepetible a cargo de Enric Montefusco, que estrenará en directo su último EP el miércoles 25 de julio a las 22 h. Este músico de culto estará acompañado en el escenario por nombres tan populares como Niño de Elche, Albert Pla, Nacho Vegas, María Arnal y Los Hermanos Cubero. Montefusco, que fue líder de la conocida banda underground Standstill, comparte con estos artistas una afinidad ética y estética que hace de Coros de Medianoche una experiencia sonora única en un escenario inmejorable.

Este espectáculo coral forma parte de una de las citas más esperadas del panorama cultural de la ciudad, el Festival Grec, que vuelve para llenar el mes de julio con un montón de propuestas de teatro, música y danza. Rellena el formulario que encontrarás aquí abajo y disfruta de un show con vocación festiva donde los seis artistas actuarán juntos pero no revueltos, como en el détourement de la pintura goyesca que da imagen a la EP. ¡Ah! Y si quieres saber qué más te espera en este festival que este año se inspira en la Ruta de la Seda, te lo explicamos aquí.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com