Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos a un fin de semana en Temporada Alta con hotel, desayuno, comida y entradas!

Te invitamos a un fin de semana en Temporada Alta con hotel, desayuno, comida y entradas!

El 19 y 20 de noviembre podrás ir a Girona a disfrutar del festival de teatro más importante del estado.El premio incluye 2 entradas para 'Afasians' y 'Las benignas', una noche con desayuno en el Hotel Gran Ultonia **** y una comida en el Restaurante Boira

Les benignes
Advertising

El festival Temporada Alta llega este año a la 25ª edición con una programación de bandera. Del 30 de septiembre al 4 de diciembre, tenemos muchos motivos para ir a Girona y Salt para ver el mejor teatro y danza del momento. Para que vosotros también podáis descubrir la magia de Temporada Alta organizamos un concurso le permitirá ver algunas de las obras más esperadas.  

El sábado 19 de noviembre a las 18 h podréis ver 'Afasians - The last conference 'de Loscorderos.sc y Za !, cuatro personajes que nos harán viajar hasta la tierra de los afasians con humor y locura. La colisión de estos dos astros siderales, por un lado Za! Y sus sonidos experimentales, por la otra la fisicalidad de Los Corderos.sc, da lugar universo magnético, enigmático, divertido por encima de todo. Imperdible! 

Aquella noche, podréis dormir en Hotel Gran Ultonia ****, un fantástico hotel de 4 estrellas donde descansar después de la función. Incluye desayuno con buffet de comida caliente, varios tipos de panes y cereales, croissants y surtido de pastas, embutidos ... Un festín para empezar el día con fuerzas! 

Al mediodía os invitamos a comer en el Restaurante Boira, ubicado en la famosa plaza de la Independència. Tiene una terraza interior donde podréis disfrutar de unas fantásticas vistas al río Onyar mientras probáis platos como el mi-cuit de foie con mermelada de temporada y tostaditas, pollo a la brasa, las alcachofas rebozadas con harina de garbanzos, u otras preparaciones hechas con productos de temporada. 

Para terminar el fin de semana, más teatro. Temporada Alta os regala dos entradas para 'Las benignas' de Guy Cassiers en el Teatro Municipal. Si hay una novela que haya marcado una época este siglo esta es, sin duda, 'Las benignas' de Jonathan Littell, la historia de un oficial nazi que, como si escribiera sus memorias, relata todo lo que vio y hacer durante la Segunda Guerra Mundial. El domingo a las 18h podréis ver la adaptación que ha hecho Guy Cassiers, uno de los directores europeos más prestigiosos, con la colaboración de la holandesa Toneelgroep de Ivo van Hove y la flamenca Toneelhuis.  

Os aseguramos que este fin de semana en escena será espectacular! Participa y disfruta de Girona y del Temporada Alta!

 

Advertising