Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te invitamos al ensayo abierto exclusivo de la nueva obra de Àlex Rigola en Temporada Alta
Àlex Rigola
© Iván Moreno Àlex Rigola

Te invitamos al ensayo abierto exclusivo de la nueva obra de Àlex Rigola en Temporada Alta

Àlex Rigola estrena la obra 'Who is me. Pasolini -poeta de las cenizas-'en el festival Temporada Alta y le invitamos a verla antes que nadie. Participa y podrás ir al ensayo abierto.

Por Contingut patrocinat
Advertising

Àlex Rigola ha decidido dar un giro intimista a su teatro con esta obra de menos de una hora y un solo intérprete (Gonzalo Cunill), para muy pocos espectadores. Pocos espectadores en un espacio pequeño donde vemos la acción desarrollarse a sólo un metro de nostros, donde respiramos la vida de Pasolini y descubrimos el personaje. 

La pieza se centra en un poema de Pasolini localizado en un cajón tras el asesinato del escritor italiano. Un texto autobiográfico, 'Poeta de las cenizas', donde Pasolini explica quién es y en qué momento histórico se encuentra. ¿Qué escondía detrás de Pier Paolo Pasolini? A través de sus palabras, descubre cómo era su mundo, la relación con el cine y como de necesarias son, todavía hoy, sus ideas. 

El miércoles 30 de noviembre a las 19h os invitamos a ver un ensayo abierto exclusivo de esta nueva obra para verla antes que nadie. La función será en el Saló del Descans del Teatre Municipal de Girona y no sufráis porque si venís de Barcelona todavía llegaréis a tiempo para coger el tren para volver! Sorteamos 10 entradas dobles.


Recomendado

    También te gustará

      Advertising