Te invitamos al festival de circo Trapezi de Reus con hotel y entradas

El Trapezi de Reus celebra 20 años en una edición centrada en la creación y con foco en los malabares. Entre el 12 y el 15 de mayo encontraréis más de 70 funciones, os invitamos!
Trapezi
1/3
Trapezi
2/3
Trapezi
3/3
Advertising

Llega un año más Trapezi, Feria del Circo de Catalunya, del 12 al 15 de mayo. Este año, Reus acogerá una edición muy especial, ya que esta gran fiesta del circo llega a su 20ª edición. Un total de 28 compañías ofrecerán sus espectáculos, que durante cuatro días, llenarán plazas y calles.

El Trapeczi recoge la gran variedad de formas que nos ofrece el circo catalán, desde el público más pequeño al más exigente, y desplegando todas las estéticas que existen en este arte milenario. Los diversos artistas que formarán parte mostrarán al público un total 20 de disciplinas: verticales, manipulación de objetos, acrobacia, contorsión, suspensión capilar, Beat-Box, malabares con pelotas normales y de rebote, masas, diábolo, mástil chino , rueda Cyr, trapecio en solo y en dúo, cuerda volante, equilibrios acrobáticos, equilibrios sobre botellas, correa aérea y funambulismo.

En total, un montón de espectáculos que le hará disfrutar del mundo del circo. Os invitamos a ir por la cara. El premio incluye una noche de hotel para dos personas la noche del sábado día 14 de mayo, en REUS PARK en Reus. También incluye 5 entradas dobles para que vivís el Trapezi:
 

Sábado
19:00 Dulce Duca. Um belo dia
20.30 Vaques, YeOrbayu
22.30 Animal Religion, Sapiens Zoo 

Domingo
12.00 Companyia de circ EIA, inTransi
19.00 Mumusic Circus, Amigoo

Además, desde Fira Trapezi también os invitan a visitar el Gaudí Centre y el insituto Pere Mata.
 
 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com