Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡Te invitamos al teatro para celebrar el Día Mundial del Teatro!

¡Te invitamos al teatro para celebrar el Día Mundial del Teatro!

Todos los amantes del arte más antiguo del mundo ¡prestad atención y seguid leyendo!

Advertising
Rent
Rent

Os queremos hacer un super regalo para que podáis celebrar el Día Mundial del Teatro como os merecéis. Y es que os llevamos a disfrutar de la cultural de manera ¡totalmente gratuíta! Durante la semana del próximo 20 al 27 de marzo podréis participar en el concurso que os hemos preparado de entradas dobles a 10 espectáculos diferentes en 9 teatros de Barcelona (leed aquí las bases legales). No tendréis excusa para quedaros en cada y ¡no venir a celebrarlo con nosotros! Os damos más detalles del dónde, el cuando y de las obras que podréis escoger si sois los afortunados. El próximo 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, daremos los nombres de los ganadores a lo largo del día. 

¡Nos vemos en los escenarios!

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

BOMBER(S)

Podréis disfrutar de esta obra el viernes 19 de abril a las 20:30 h. Una obra basada en una chica mentalmente limitada, o eso es lo que se dice, y ella misma se monta una historia de amor con un bombero atractivo. ¿Cómo se puede decir 'no' si no es encuentran las palabras para hacerlo? Una obra a puerta cerrada terrible y perturbadora com Mariantònia Salas y Salvador Miralles de protagonistas. 

Pere Virgili

Nàufrags

El 31 de marzo a las 17:30 h en el SAT Teatre podrás ver Nàufrags. Los personajes de la história son dos náufragos que viven a la deriva. Dos personajes que se dejan llevar por el viento, por las olas, por los impulsos; no tienen nada que perder y todo por ganar. Un encuentro con el público, un intercambio. Nàufrags no tiene texto: hablan el gesto, las miradas, las sonrisas. Un espectáculo que no os podéis perder y que ha recorrido media Europa. 

Advertising

EL gran Mercado del mundo

El 15 de mayo a las 20 h, podréis ir a ver esta obra en el TNC. Una obra dónde La Fama hace un llamamiento para que todo el mundo vaya al mercado más grande del mundo. Cada uno tiene el talento para comprar lo que más desee y lo tendrá que utilizar para ser feliz. La Inocencia y la Malícia acompañarán a los compradores. Entre los vendedores, desfilarán figuras como La Soberbia, La Humildad, El Placer, La Penitencia o El Desengaño. En el mercado se puede comprar de todo, desde El Pensamiento hasta La Culpa. De mientas, La Música, se lo mira todo y va marcando el ritmo. 

You may also like

    Advertising