Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Te regalamos entradas para el Teatro Romea

Te regalamos entradas para el Teatro Romea

No te pierdas 'Inconsolable', un monólogo lleno de lucidez protagonizado por Fernando Cayo y dirigido por Ernesto Caballero

'Inconsolable'
1/4
'Inconsolable'
2/4
'Inconsolable'
3/4
'Inconsolable'
4/4
Por Time Out en col·laboració amb Focus |
Advertising

La tristeza del duelo y la pérdida son temas universales que a todos, en cierta medida, nos afectan en algún momento de nuestra vida. El arte bebe de estos temas y algunas veces consigue convertir el dolor en belleza. Es el caso del nuevo montaje del Teatro Romea, 'Inconsolable', una exposición íntima de las sensaciones de un hombre ante la pérdida de su padre. El texto está firmado por el filósofo, escritor y ensayista Javier Gomá, a quien la muerte de su padre, en 2015, le empujó a escribir este monólogo. El protagonista del espectáculo es Fernando Cayo, que interpreta el papel de un hombre de cincuenta años que ha perdido recientemente a su padre. Ante la magnitud del suceso, decide compartir el itinerario de sus primeros cuarenta días de luto.

El montaje está dirigido por Ernesto Caballero, a quien últimamente hemos visto firmar y dirigir 'La autora de las Meninas' y el monólogo 'Reina Juana'. En esta ocasión se pone al frente de un espectáculo que quiere reflexionar sobre la crudeza del sentimiento de pérdida y que estará en cartelera solo del 13 al 17 de junio.

Si no te lo quieres perder y, además, quieres ir gratis, solo tienes que rellenar este formulario y con un poco de suerte conseguirás una de las 12 entradas dobles que sorteamos para la función del jueves 14 de junio y del viernes 15. Elige el día que prefieras y prepárate para vivir un espectáculo conmovedor que no te dejará indiferente. 

Advertising