Teatro a 1,5 euros

Del 15 al 25 de marzo nueve salas de Barcelona ofrecen obras a un precio bajísimo gracias al Dia de l'Autor SGAE
Paquito Forever
Paquito Forever
Por Andreu Gomila |
Advertising

Tras el éxito deslumbrante de las pasadas ediciones, la Fundación SGAE y la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (ADETCA) repiten el Dia de l'Autor SGAE, que pone cientos de entradas de teatro a 1,5 €. El objetivo es dar visibilidad a los autores y hacer que la gente se acerque a ver espectáculos de factura local, sobre todo en las salas pequeñas de Barcelona. La campaña implica 16 autores dramáticos, 5 autores compositores, 2 autores coreógrafos los que han creado 11 obras que se verán en 10 teatros en 18 sesiones. Todos son teatros de Barcelona, ​​salvo la Sala Trono de Tarragona.

La cuarta edición del Día del Autor SGAE quiere apoyar el Día Mundial del Teatro (27 de marzo) y tendrá lugar, concretamente, los días 15, 17, 18, 22, 23 y 25 de marzo.

Las entradas se pondrán a la venta el día 1 de marzo a partir de las 15 h. Los 100 primeros espectadores que compren entradas se beneficiarán de un terrible descuento, posible gracias a que el autor paga el 90% de una entrada de 15 euros y el espectador sólo paga los derechos de autor (el 10%). Esto significa que el espectador paga, como mucho, 1,5 €.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com