Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
'Ocells-Textos-Onades', Júlia Mariscal
'Ocells-Textos-Onades', Júlia Mariscal

¡Teatro extremo en el Lliure!

El Teatre Lliure presenta Katharsis, un ciclo que da voz a artistas poco convencionales y que busca la esencia del teatro. ¡No os lo perdáis!

Time Out en colaboración con Teatre Lliure
Publicidad

Tocar las teclas más extremas de lo que entendemos por artes escénicas: eso es lo que busca el Teatre Lliure con el ciclo Katharsis. Con una programación que incluye propuestas nacionales e internacionales, las obras responden a la necesidad de entender un teatro vivo al margen de su convencionalismo y da voz a creadores que responden solo a si mismos. Si tenéis una mirada abierta, curiosa y no teméis a las rarezas, este es vuestro ciclo. ¡Os contamos qué encontraréis!

Jugar con la materia

Jugar con la materia

En 'Ocells-Textos-Onades' (25 y 26 de enero), Júlia Mariscal nos trae una instalación escultórica viva, donde su interacción con la materia será quién construya el relato. Siguiendo con el juego de materias, el marte más macabro llega con 'Hybridation' (22 y 23 de enero), la performance de Oliver de Salazan donde las identidades se desfiguran entre pintura, barro y la fusión de un beso. Y Lolo & Sosaku nos traen un experimento intuitivo y mecánico sobre el lenguaje de los objetos en movimiento con 'Cyan Yu C Language Pxi Tipo P' (30 y 31 de enero). 

Volver a la esencia del teatro

Volver a la esencia del teatro

Siempre hay un lugar para los clásicos y con Susanne Kennedy se transforman: sube sobre el escenario a 'Drei Schwestern' (29 y 30 de enero), instalaciones performativas que versionan Las tres hermanas de Chékov bajo la premisa del eterno retorno entre estancias que parecen prisiones y rostros tétricos e idénticos.

Con mensaje

Con mensaje

Marc Villanueva Mir propone con 'El candidato (o candidata)' (24 y 25 de enero) una performance lúdica en forma de partida de djambi que reflexiona sobre política. Con 'Oblivion' (23 y 24 de enero), Sarah Vanhee expone los residuos personales acumulados durante todo un año y se transforman en algo sorprendente. Y para terminar, ¡el Lliure será el escenario de una 'Batalla de gallos' (31 de enero) que culminará el ciclo!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad