T'estimo però no tant

Teatro
2 de 5 estrellas
T'estimo però no tant
T'estimo però no tant

Time Out dice

2 de 5 estrellas
Autor: José Luís Alonso de Santos. Versión catalana y dirección: Miquel Murga. Con: Ferran Castells, Mònica Corral y Josep Linuesa.

'T'estimo però no tant' es la versión catalana de la obra de José Luis Alonso de Santos 'Padres y Muñeca's. Una comedia con un planteamiento bastante similar al de 'La extraña pareja' de Neil Simon: un hombre separado busca refugio y consuelo emocional en casa de un amigo. En ésta, uno de ellos, es paciente, sereno y ordenado, y el otro, alocado y llamativo. Hay una vecina sexy para estimular a los dos machos.

Obra para dos actores que quieran hacer pasar un buen rato a los espectadores. El resultado no es del todo estimulante, hay algunos momentos para reír, pero queda bastante lejos de los objetivos. Primero porque el texto resulta largo y reiterativo y la versión catalana ha desaprovechado la ocasión para peinarlo. Segundo, porque la dirección de Miquel Murga no acierta con el ritmo y una gran parte de los gags quedan en bromitas. Queremos destacar el curioso mimetismo interpretativo de Ferran Castells con Joan Pera.

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

También te gustará
    Últimas noticias