Titus Andrònic

Teatro Gratis
Parking Shakespeare
Parking Shakespeare

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

La compañía Parking Shakespeare celebra 10 años con un programa doble en el parque de la Estación del Norte, lugar donde hacen cada verano representaciones gratuitas de comedias de William Shakespeare sin requerimientos escenográficos ni técnicos y donde todo el protagonismo recae en el texto y en los actores. Junto a 'L’amasi(pa)ment de les fúries', dirigida por Carla Rovira Pitarch, recuperan también en julio' Tito Andrónico', que no es una comedia. De hecho se trata de una tragedia, una de las creaciones más controvertidas y violentas del dramaturgo y donde ahora su director, Israel Solà (La Calòrica), pone el foco en el despropósito de la cultura de la venganza que mueve a los personajes, liderados por Tito, que retorna a Roma vencedor tras una larga campaña contra los godos.

Autoría: William Shakespeare. Traducción: Salvador Oliva. Versión y dirección: Israel Solà. Interpretación: Marçal Bayona, Ricard Boyle, Íker Castell Daifuku, Òscar Castellví, Mireia Cirera, Ester Cort, Pep Garcia-Pascual, Carles Gilabert, Marc Joy, Georgina Latre, Àlex Losada Jiménez, Eleazar Masdeu, Xavi Soler.

Detalles

También te gustará